julio 21, 2017 | 5:53

Cine/nota/Noticia/video

Imperdible infomercial retro de Guardians of the Galaxy Vol. 2

No cabe duda que la Guardians of the Galaxy Vol. 2 es una gran aventura, y un pretexto ideal para evocar a la nostalgia, algo que Marvel Studios aprovechó al máximo para la campaña de lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la cinta.

A través de su sitio oficial, Marvel presentó un anuncio, con características e imagen similar a los infomerciales de la década de los años ochenta.

En el video se ve algunos de los detalles que tendrá el material adicional, el cual además de escenas eliminadas, el comentario del director James Gunn y parte del video musical donde parte del elenco aparece a lado de David Hasselhoff.

marvel-david-hasselhoff-en-el-material-extra-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2-poster-ok

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose”.

David Hasselhoff en el material extra de Guardians of the Galaxy Vol. 2

¿Cómo funciona el arma de Yondu en Guardians of the Galaxy?

Pósters de Nathan Fillion para Guardians of the Galaxy voL. 2, resuelve el desafío