julio 21, 2017 | 1:29

Cómics/nota/Noticia/Videojuegos

Los videojuegos de Marvel emocionan en la Comic-Con 2017

En el primer día de la Comic-Con 2017, Marvel empezó con el pie derecho, dando adelantos de los videojuegos que se lanzarán tanto en lo que resta de éste año, como en el primer semestre de 2018.

Estos son los anuncios más relevantes que se dieron en la presentación de Marvel Games.

Powers United VR

Este título fue presentado en la pasada D23, pero en la Comic-Con, el encargado de Marvel Games, Bill Roseman, dio más detalles sobre los personajes, algunas de sus características y la sorpresa que en éste título se incluirá la presencia de Deadpool.

“Esta es una experiencia de cuerpo entero con controladores táctiles y engranajes en el lateral. Si estás jugando como Rocket, tienes el rifle en la espalda. Si eres el Hulk, te sientes masivo… Ellos (los villanos) consiguen el cubo y rompen la realidad en pequeños feudos y cada maestro consigue gobernar un lugar… Cada vez que juegas el juego, no sabes qué facción vas a conseguir o qué jefe vas a conseguir. Puede obtener uno o dos, o la ubicación en el universo de Marvel o los personajes con los que va a jugar”.

Marvel’s Spider-Man

A pesar de ser uno de los títulos más esperados, no se dieron más detalles de éste juego, el cual se sabe que se lanzará en 2018, además de que será exclusivo para la consola PS4. Sólo se pudo ver un gameplay de Spidey quien se enfrentó a Mr. Negative en un vagón del metro.

Marvel LEGO Super Heroes 2

En la secuela del título lanzado en 2013, Kang el Conquistador ha viajado a través del tiempo para conquistar todo, desde la Inglaterra medieval hasta el Antiguo Egipto. Él los reúne todos en un mundo abierto enorme llamado Kronopolis. El juego será lanzado el 14 de noviembre.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Se presentó a los asistentes a la Comic-Com éste tráiler, donde se muestran los poderes y habilidades de los personajes disponibles, los cuales podrán interactuar entre sí, además de que podrán usar las gemas del infinito, como lo demostró Gamora.

Contest of Champions

En este título para dispositivos móviles se presentaron algunos personajes añadidos a la galería, como los basados en Spider-Man: Homecoming, así como Doctor Octopus y Green Goblin. También Kid Kaiju de Monsters Unleashed aparecerá por primera vez en un juego de Marvel, además de Apocalypse.

Telltale Game’s Guardians of the Galaxy

Finalmente el episodio tres de Marvel Guardians of the Galaxy de Telltale Games se titulará More tan a Feeling, donde los problemas entre Gamora y Nebula se hacen más evidentes, lo que da espectaculares combates.

El horizonte en los videojuegos de Marvel

SMASH Talk: Los videojuegos de Marvel

Impresionante tráiler del videojuego de Guardians of the Galaxy

Habrá nuevo videojuego de Avengers

El juego de Spider-Man podría generar más ventas de PS4