julio 21, 2017 | 11:09

Cómics/nota/Noticia/Televisión/video

Sorpresivo estreno de The Defenders en la Comic-Con 2017

Los asistentes a la presentación de la The Defenders, en la Comic-Con 2017, fueron los primeros en ver de manera exclusiva el primer episodio de la serie, el cual estará disponible el 18 de agosto a través del sistema Netflix, al igual que todos los capítulos de la primera temporada.

Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, presentó a los protagonistas de la serie, Krysten Ritter, Mike Colter, Charlie Cox, Finn Jones, así como a la villana, Sigorney Weaver , para proyectar un nuevo avance, donde se ve el papel la amenaza de Alexandra sobre Nueva York, lo que permitirá la unión de los héroes callejeros.

Como sorpresa para los asistentes, arrancó la proyección de The War for New York, título del episodio estreno, cuando Iron Fist y Jessica Jones salvan a Punisher del villano Hand, previo a los créditos de inicio del show, lo que arrancó una sonora ovación por parte del público.

En el mismo evento el jefe de Marvel Televisión también confirmó las segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Jeph Loeb también recibió en esta presentación el Comic-Con Inkpot Award, que reconoce los logros en ciencia ficción, fantasía y cómics.

La primera temporada de The Defenders será estrenada el 18 de agosto sólo por la plataforma Netflix, mientras que en 2018 se sumará la primera temporada de The Punisher.

El equipo está listo, nueva imagen de The Defenders

Primer póster de Defenders (y geniales promos)

The Defenders revelan nueva foto, previo a su estreno

¿Agents of S.H.I.E.L.D y The Defenders se unirán?

Nueva imagen de The Defenders