julio 22, 2017 | 10:31

Cine/Cómics/nota/Noticia

El nuevo póster de Black Panther y larga vida al Rey

Marvel Studios cautivó a sus fanáticos, tanto en la Comic-Con 2017, como en el mundo entero, al revelar un nuevo póster de Black Panther, cinta que llegará a los cines en 2018.

Larga vida al Rey se alcanza a leer en el póster, donde Black Panther vigila el reino de Wakanda, en lo que será la película previa a Avengers: Infinity War.

Black Panther, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida”.

Black Panther es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela BassettForest Whitaker Andy Serkis.

La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin FeigeLouis D’EspositoVictoria AlonsoNate MooreJeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guión. Black Panther, de Marvel Studios, llega a los cines de México en febrero de 2018.

Black Panther: héroes y villanos de Wakanda

Galería de imágenes y un acercamiento a los personajes de Black Panther

Black Panther: sinopsis oficial

Nightshade aparecerá en Black Panther

Andy Park comparte su concept art de Black Panther