julio 22, 2017 | 9:04

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

La batalla por Asgard se prepara, en el segundo trailer de Thor: Ragnarok, el cual se presentó este sábado en el marco de la San Diego Comic-Con 2017.

En el tráiler se pueden apreciar más detalles de ésta cinta, como al Doctor Bruce Banner, quien se encuentra en el mismo universo donde esta Thor, tras ser capturado por The Grandmaster.

Otro de los detalles que sorprendieron fue un dialogo entre Thor y Hulk, quien había emitido pocas palabras en los diez años que lleva el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si fuera poco, Marvel Studios reveló el nuevo póster de la cinta.

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

El increíble póster de Thor: Ragnarok para la D23 Expo

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Primer vistazo a Surtur en Thor: Ragnarok

Marvel Studios lanza el primer spot de Thor: Ragnarok