julio 22, 2017 | 9:04

Cine/nota/Noticia

Se revelan detalles de la película de Captain Marvel en SDCC

En pleno panel de Marvel durante la San Diego Comic Con era de esperarse que se hablarían de sus próximos proyectos, entre los que desfila la película de Captain Marvel, la cual será protagonizada por Brie Larson y que da vez va tomando más forma.

Durante este anuncio se dieron a conocer varias sorpresas sobre la película de la heroína, como que podremos encontrar ahí a los Skrulls, quienes serán los villanos, y que harán su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin importar los derechos que tenga Fox sobre la raza.

Un dato más curioso sobre la película es que no se ubicará en la época actual, sino que nos trasladarán a los años 90, donde curiosamente nos encontraremos con un Nick Fury más joven y con dos ojos, es decir que el parche del ojo se dejará a un lado por completo, y la buena noticia de todo esto es que el mismo Samuel L. Jackson es quien seguirá dándole vida al personaje.

Por si esto fuera poco, se filtraron los tres primeros artes conceptuales de Captain Marvel, donde se puede apreciar el traje de la heroína, que es muy similar al de los cómics, a los skrulls y una imagen del combate entre estos dos.

Aún no sabemos qué papel jugará Nick Fury en la película de Captain Marvel, pero seguramente será uno muy importante, sino no estaría aquí,

¿Qué les parece la idea de que la Captain Marvel se enfrente a los Skrulls?