julio 27, 2017 | 11:24

Cómics/nota/Noticia

Carnage y los otros hijos de Venom

Venom se ha colocado como uno de los villanos favoritos del Universo Marvel, y la naturaleza del simbionte han derivado en míticas sagas en la historia de Spider-Man.

Anteriormente mencionamos a los huéspedes que habían albergado al simbionte. En esta ocasión conozcamos a los diferentes personajes que han derivado del Venom,

Carnage

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-carnage

El hijo más conocido de Venom. Después de que fue capturado por Spider-Man, Eddie Brock fue encerrado en la misma celda que el asesino Cletus Kasady.  Después de que el simbionte rescató a Brock de prisión, una parte del ente se queda en la celda, uniéndose a Kasady para engendrar al supervillano Carnage.

Toxin

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-toxin

En una lucha entre Venom y Carnage, el simbionte alienígena se logra reproducir para generar un tercer ente, el cual se une al policía Patrick Mulligan, a quien protegió Venom y bautizó con el nombre de Toxin. A diferencia de Venom y Carnage, el simbionte de Toxin no intenta apoderarse de su huésped, ya que se puede comunicar con el anfitrión.

Scream

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-scream

Un grupo de supervivencia corporativo sin escrúpulos, llamado The Life Foundation, capturó a Venom y con su simbionte logró crear a cinco soldados, siendo Donna Diego, Scream, su líder. Esta villana posee los mismos poderes de Spider-Man y Venom, sumado a que su simbionte puede camuflajearse con la ropa, y puede usar su cabello de manera similar al de Medusa.

Lasher, Phage, Agony y Riot

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-life-foundation

Estos cuatro simbiontes son el ejército formado por The Life Foundation, sumados a Scream, empiezan a crear una ola de caos por San Francisco. Spider-Man y Venom vencen a éstos simbiontes, pero Scream decide asesinar a estos engendros de Venom.

Hybrid

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-hybrid

Scott Washington, un hombre discapacitado que era guardia en la sala de laboratorio de la prisión Vault, se dio cuenta de que los simbiontes de The Life Foundation no eran malvados, no una amenaza, y los experimentos les causaban un terrible dolor, así que los dejó ir. Los cuatro simbiontes buscaron a Washington para unirse a él y devolverle la movilidad de las piernas. Venom cazó y asesinó a Washington, y los cuatro siombiontes se entregaron al Gobierno.

Anti-Venom

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-antivenom

Los restos del simbionte Venom en el cuerpo de Eddie Brock se combinaron con sus glóbulos blancos, para obtener energías místicas de Mister Negative, creando a Anti-Venom, quien posee habilidades curativas y su toque es corrosivo para el simbionte Venom. A diferencia de otros simbiontes, el traje Anti-Venom no es sensible.

Scorn

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-scorn

Una pieza del simbionte de Carnage se recuperó después de su aparente destrucción por Sentry. La pieza se utilizó para desarrollar un brazo protésico avanzado utilizado por la doctora Tanis Nieves. Después de rechazar su intento de vincularse con ella, se apegó a Shriek, pero creció temeroso de ella. La Dra. Nieves aceptó su deseo de volver a ella y se unió con el simbionte para convertirse en Scorn

Mania

marvel-carnage-y-los-otros-hijos-de-venom-mania2

En Filadelfia, una vecina de Flash Thompson, Andi Benton, se une a un clon del simbionte Venom, tras una serie de experimentos por parte del laboratorio Mesa Verde. Este simbionte está poseído por una entidad demoniaca, lo que hace que el huésped realice crímenes sádicos sólo por placer.

Top 5: Los huéspedes del simbionte Venom

Conoce quién es quién dentro del Spider-Verse

Carnage será el villano de Venom

¿Spider-Man y Venom estarán juntos en una película?