julio 27, 2017 | 3:44

Cine/nota/Noticia

Deadpool 2 estará llena de grandes sorpresas

El 2018 verá la llegada de una de las películas más esperadas, Deadpool 2, la cual continuará con lo visto en la primer entrega, además de permitirnos ver nuevamente a la mayor parte del elenco original y que fue parte fundamental del éxito de esta.

Tras la pasada San Diego Comic-Con, hubieron varios paneles referentes a diferentes producciones de Marvel, entre las que obviamente se encontraba Deadpool 2, película que actualmente se encuentra en filmación en Vancouver, cosa que no impidió a parte del elenco de esta asistir a dicho evento para poder hablarnos un poco de la película.

Entre los asistentes nos encontramos a Stefan Kapicic, quien da vida a Colossus, y que está muy ansioso por que cada vez sepamos mucho más de su personaje, quien, al parecer, tendrá una participación mucho más importante en la secuela, ya que reveló algunos detalles.

“Colossus no tuvo tiempo en las películas de los X-Men y es uno de los personajes icónicos. Necesitaba este espacio, y gracias a Dios, el director Tim Miller, Ryan Reynolds y Fox decidieron darle una oportunidad que le hará seguir creciendo. Eso es lo que puedo decir, la secuela responderá muchas preguntas que la gente se está haciendo ahora mismo. Porque todas las preguntas que puedo ver en Internet tienen su respuesta en la secuela.

Soy fan de los cómics. Me encantaría poder compartir, porque es increíble lo que está pasando. Cuando los fans descubran lo que está pasando en la secuela.”

deadpool-2-estara-llena-de-grandes-sorpresas3

Pero, a pesar de que Colossus tendrá más presencia en la pantalla, parece ser que Cable tendrá más foco de atención que cualquier otro personaje secundario, ya que su origen en sí es bastante complicado de adaptar en la pantalla por el hecho de que viene del futuro y es hijo de Cyclops, historia que podría quitarle cierto protagonismo a Deadpool y que David Leitch quiere evitar a toda costa.

“Creo que además de todo lo de Masacre, todo el universo cinematográfico de Masacre, tienes que ser selectivo con cómo abordas a estos personajes porque hay un cánon de trabajo que es enorme y que nunca podrías poner en una pantalla. Así que hemos sido realmente particulares con lo que vamos a poner y lo que vamos a dejar para el futuro potencial si se sigue ese camino, y creo que les gustará. Todo está en el espíritu del cánon, y además en el espíritu de cómo es la película Deadpool.”

deadpool-2-estara-llena-de-grandes-sorpresas1

En recientes conversaciones con ScreenRant, Leitch profundizó un poco sobre Dominó en la película y los poderes de este.

“Estamos emocionados por jugar con la idea en la dirección. No voy a revelarles cómo va a ser. Como director, tener a un personaje con sus habilidades es realmente difícil. Pienso primero en ello como un problema. Como ‘Oh Dios mío, ¿cómo demuestras suerte?’. Y después lo ves como que es la mejor oportunidad de la historia, así que estamos realmente emocionados y estamos creando material realmente genial para el personaje.”

deadpool-2-estara-llena-de-grandes-sorpresas2

Después de las declaraciones de Leitch y Kapicic pensamos seriamente que Deadpool 2, además de tener grandes dotaciones de risa, humor negro y sangre, contará con una gran historia de por medio, será mucho más profunda que la anterior.

Todo pinta a que será una excelente secuela.

Una nueva cara para Deadpool 2

Deadpool 2 con nuevas imágenes y detalles

¡Deadpool 2 inicia rodaje!

Deadpool 2 tiene nuevo integrante en el elenco

Más actores luchan por un papel en Deadpool 2

Deadpool 2 enfrentaría a un villano clásico de X-Men

Tres nuevos personajes se unen a Deadpool 2

Así se convierte Josh Brolin en Cable para Deadpool 2