julio 27, 2017 | 4:57

nota/Noticia/Televisión

El Profesor X podría regresar y ser parte de Legión

Este año todos sufrimos la pérdida de dos grandes figuras en el mundo de los superhéroes y mutantes: El Profesor X, Charles Xavier y Logan, nuestra amado Wolverine, dijeron adiós a toda una generación que creció conociéndolos por primera vez en la pantalla grande por allá del año 2001 con la primera cinta de X-Men, dirigida por Bryan Singer.

La despedida fue dolorosa, dejándonos un sabor de boca agridulce. Sin embargo, una nueva mutante llegó para ser la figura de empoderamiento de una nueva generación: Laura, X-23, interpretada por Dafne Keen.

 

laura-x23

 

A pesar de ello, todos sabemos que no hay imposibles en el Universo X-Men, por lo que sería posible que el líder de la cruzada mutante regrese a la pantalla, aunque esta vez a la televisión.

En una reciente entrevista, el showrunner de la serie Legion Noah Hawley explicó que la incorporación del Profesor X en la segunda temporada de la serie es algo que está intentando llevar a cabo.

“Eso es algo a lo que definitivamente nos vamos a acercar. Es una conversación del equipo creativo, pero también es una especie de conversación corporativa”, haciendo referencia a los complejos problemas de derechos y licencias entre los estudios FOX, realizadores de la película final de Wolverine.

 

logan-wolverine

 

“Y si queremos que el profesor X sea parte del programa, ya sea Patrick Stewart, James McAvoy o uno de esos actores, es una conversación tanto con el actor como con el estudio”.

¿Qué opinas? Si bien es una posibilidad remota, el mismo Stewart declaró durante la gira mundial de promoción de Logan que le encantaría ser parte del universo televisivo y volver a interpretar a Charles aunque sea una vez más, a lado de su hijo.

 

Por: Alonso Noriega Fernández