julio 31, 2017 | 11:11

Arte/Cine/nota/Noticia

La apariencia de los Skrulls en Captain Marvel

La próxima película de la heroína interpretada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Captain Marvel, tras su revelación de la aparición de los Skrulls en esta se ha vuelto cada vez más interesante para el público, sobre todo para los fans.

Gracias al panel de Marvel Studios en la pasada San Diego Comic-Con, donde se dio a conocer la noticia, se filtraron varias imágenes referentes a Captain Marvel y los villanos antes mencionados, donde pudimos apreciar, aunque no muy bien, la apariencia de estos y, quizá una de las escenas que veremos en la próxima película.

Hace algunos días Jared S. Marantz, el artista conceptual de Captain Marvel, reveló a través de su Instagram el primer vistazo oficial a uno de los Skrulls, donde nos presume la apariencia que estos personajes tendrán para la película.

La imagen fue acompañada con el texto:

“Me siento honrado al descubrir esta mañana que mis diseños #Skrull se mostraron en el #MCU en #ComicCon2017 Al principio temía que el diseño del concept art se filtrase y entré en pánico, pero afortunadamente se hizo a propósito 🙂 Hice estos diseños mientras trabajaba en casa, en #Marvel sobre #CaptainMarvel para @andyparkart muy talentoso. Deberían comprobar todo su diseño de Captain Marvel. También se soltó y es increíble!”

Además de ofrecernos una imagen más clara y de cerca del Skrull, nos deja ver de forma definitiva el aspecto que la raza alienígena tendrá y, lo mejor de todo, es que es un diseño muy fiel al de los cómics.

¿Les gusta la apariencia que tendrán los Skrulls para Captain Marvel?

¿Cómo es que los Skrulls estarán en Captain Marvel?

Se revelan detalles de la película de Captain Marvel en SDCC