julio 31, 2017 | 11:20

Cine/nota/Noticia

Primer vistazo a Domino en Deadpool 2

Si algo nos hace felices es saber sobre el irreverente Deadpool y su próxima película, de la cual poquito a poco nos van compartiendo nuevo material, como este primer vistazo a Domino, simplemente maravillosa.

El personaje creado por Fabian Micieza y Ron Liefeld que estará interpretando la guapa y talentosa Zazie Beetz por fin nos dejó verla como habíamos esperado desde que se anunció su llegada al elenco oficial de Deadpool 2, personalizando a Domino en todo su esplendor.

Lo que nos encanta de la imagen que Ryan Reynolds nos hizo favor de compartir a través de su cuenta de Twitter es como esta utiliza al mercenario como tapete y logra robar por completo la atención de todos de forma tan sencilla y sensual que incluso al mismo Deadpool le va a ser demasiado complicado superar.

Después de esto seguiremos más que atentos a las redes sociales de los actores involucrados, ya que aún nos falta conocer la apariencia de Cable para que el trío dinámico esté completo y listos para la batalla.

¿Qué les parece la apariencia de Domino? A nosotros nos encantó, la verdad es que resultó mucho mejor de lo que esperábamos.

Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man

Deadpool 2 estará llena de grandes sorpresas

Una nueva cara para Deadpool 2

Deadpool 2 con nuevas imágenes y detalles

¡Deadpool 2 inicia rodaje!

Deadpool 2 tiene nuevo integrante en el elenco

Más actores luchan por un papel en Deadpool 2

Deadpool 2 enfrentaría a un villano clásico de X-Men

Tres nuevos personajes se unen a Deadpool 2

Así se convierte Josh Brolin en Cable para Deadpool 2

Deadpool 2 ya tiene Cable

Deadpool 2 ya tiene Domino

¡Deadpool 2 ya cuenta con teaser trailer!