agosto 1, 2017 | 3:35

Cine/nota/Noticia

Ant-Man and the Wasp ya tiene logo y fecha

2018 será un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel, pues además del la muy esperada Avengers: Infinity War, también veremos la continuación de una cinta que sorprendió por su frescura, se trata de Ant-Man and the Wasp, de la cual no han faltado novedades y que oficialmente ha iniciado su rodaje:

Como pueden ver, además de dar el banderazo de salida para el rodaje, también se confirmó la fecha de estreno como 6 de julio de 2018 y se presentó el logo oficial a través de la cuenta Twitter del director de la cinta Peyton Reed:

Además, Marvel ha lanzado la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp: “ Tras lo ocurrido en Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) debido a una misión muy urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado

El elenco confirmado está conformado por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lily como Hope Pym, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt, T.I. como Dave, Randall Park como el agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo y Hannah John-Kamen como The Ghost, además de Walton Goggins, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster.

Póster y elenco confirmado para Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and The Wasp contará con un nuevo fichaje

Mira los primeros tres cortos de Ant-Man

Actriz de Star Wars y Game Of Thrones se une a Ant-Man And The Wasp

El origen de Capitana Marvel estará conectado con Ant-Man

Ya podemos ver un poco de los cortos animados de Ant-Man