agosto 1, 2017 | 12:45

Cine/Cómics/nota/Noticia

¡Hulk habla! Y Mark Ruffalo explica la razón

Uno de los eventos  estelares de la pasada Comic-Con de San Diego fue la presentación del segundo tráiler de Thor: Ragnarok, cinta que llegará a las salas de cine el 3 de noviembre.

Y uno de los momentos más destacados de dicho tráiler fue cuando Thor conversa con Hulk, quien le dice que es fuego ardiente y Thor es fuego pequeño.

Ante esta escena, el actor Mark Ruffalo fue cuestionado al respecto, por el sitio moviepilot.com y tiene su propia explicación:

“Porque (Bruce Banner) ha sido Hulk desde hace dos años, tiene el vocabulario de un niño de dos años, así que tenemos un Hulk que habla, ¿puedo decir eso?”, cuestionó el actor a su director, Taika Waititi, quien sólo le respondió, en tono de broma “Demasiado tarde”.

Aparentemente Hulk ha estado escondido por dos años, desde los incidentes en Sokovia, vistos en Avengers: Age of Ultron, pero no se descarta que durante ese tiempo haya sido secuestrado por The Grandmaster, por lo que ha mantenido su forma de coloso esmeralda durante tantoi tiempo, y por ello haya aprendido a hablar.

Es por ello que su paradero era desconocido cuando se desarrollaron los acontecimientos de Captain America: Civil War.

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

El increíble póster de Thor: Ragnarok para la D23 Expo

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Primer vistazo a Surtur en Thor: Ragnarok

Marvel Studios lanza el primer spot de Thor: Ragnarok