agosto 1, 2017 | 9:31

Cine/Cómics/nota/Noticia

¡Oficial! Jessica Chastain será la villana en X-Men: Dark Phoenix

La producción de X-Men: Dark Phoenix sigue en marcha, y con ello el elenco de ésta producción, a cargo de Simon Kinberg, sigue configurándose.

La actriz Jessica Chastain ha confirmado, a través de su cuenta de Instagram, que interpretará a Lilandra, la villana principal de la trama.

https://www.instagram.com/p/BXRJm00B9FD/

Chastain, quien ha sido nominada en un par de ocasiones al premio Oscar, será la princesa del Imperio Shi’Ar, en lo que marcará la inclusión de los elementos cósmicos en el universo de los X-Men.

En las páginas de los cómics, los Shi’ar juegan un papel en The Dark Phoenix Saga, donde el Imperio y su Guardia son atraídos a la lucha para detener a Dark Phoenix, después de su destrucción de un planeta poblado.

Esta cinta, situada en la década de los años noventa, llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018, además de Chastain, X-Men: Dark Phoenix contará con los regresos de James McAvoy, Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Sophie Turner como Jean Grey, además de Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

¿El Imperio Shi’Ar estará en X-Men: Dark Phoenix?

¿Cómo veremos a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix?

¿Cómo se conectarán New Mutants y X-Men: Dark Phoenix?

¿Cuándo se estrenan Dark Phoenix, New Mutants y Deadpool 2?