agosto 3, 2017 | 10:30

Cómics/nota/Noticia

¡Foul! Los mejores golpes bajos de Marvel

A veces para detener los planes de un villano, o para neutralizar a un héroe, no es necesario usar gran poder, o mostrar algún material químico que debilite al rival. En muchas ocasiones una simple patada bien acomodada, en salva sea la parte, es suficiente para conservar la vida.

El sitio CBR se dio a la tarea de recopilar los momentos en donde los personajes de Marvel, ya sea héroes o villanos, han terminado algún combate con el poder de un puntapié acomodado en las zonas blandas.

Deadpool vs Black Panther

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-black-panther-deadpool

En la Civil War II, Deadpool vulnera la seguridad del Triskelion para usar en su beneficio los poderes de Ulysses, el inhumano que predice el futuro. Wade Wilson se lleva a Ulysess, pero en el camino se encuentra con Black Panther, con quien sostiene un combate que termina en los baños de las instalaciones. Para acabar con el problema, T’Challa patea a Deadpool en los bajos, lo que contestó el Mercenario Bocazas de la misma manera.

Thor vs Hércules

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-hercules-thor

En las páginas de los cómics no te basta con ser un Dios, y en la saga de Hércules, los dos seres mitológicos se llevaron bastante pesado, inclusive cambiando de vestimenta.

Mientras Hércules maneja el martillo de Thor, el Dios del trueno maneja el mazo de Hércules. Ambos se enfrascan en una lucha pareja, pero Hércules hace gala de la marrullería para vencer, provocando a Thor para que cayera en su juego. Thor le toma la palabra a Hércules y acaba su combate con la patada estratégica.

X-23 vs Amadeus Cho

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-x-23-amadeus-cho

Antes de ser Hulk, Amadeus era un poco intratable cuando buscaba socializar con la gente y con los superhéroes. En Fear Itself: The Home Front #7 la imprudencia de Cho pone en peligro a un grupo de jóvenes superhéroes, X-23 incluida.

Después de que sus compañeros de equipo casi mueren al detener una nave alienígena, Amadeus está más que dispuesto a ponerse delante de toneladas de reporteros y cámaras para regodearse acerca de su éxito. Laura (X-23), sacó la furia por el hecho, lo que le costó al ahora Hulk recibir una nada amistosa patada

Hércules vs Sentry

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-hercules-vs-sentry

La venganza del griego llegó en The Incredible Hercules #128, cuando el semidios persigue a Sentry, cuando los Dark Avengers se enfrentaron con los Vengadores.

Tras una batalla donde Sentry estuvo dispuesto en acabar con Hércules, éste aprovecha para patear a Sentry, con el fin de aturdirlo.

Hawkeye vs. Daken

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-hawkeye-vs-daken

En los eventos del Dark Reing, cuando Norman Osborn asumió el control de las agencias de seguridad, e impuso a los Dark Avengers, Clint Barton decidió ponerle un alto al Green Goblin.

Al hallanar la Torre Osborn, Daken, el hijo de Wolverine, se enfrenta a Hawkeye para impedir su misión. Barton no tiene otro remedio que patear a Daken, para quitárselo de encima y seguir su irrupción en las instalaciones de Osborn

Punisher vs Wolverine

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-punisher-vs-wolverine

En The Punisher # 17 (2002), Frank Castle y Wolverine se unen para derrotar a un grupo de criminales, pero las cosas no salen como estaba planeado y los dos antihéroes comienzan a pelearse entre sí. Punisher le dispara cara de Wolverine con una escopeta, lo que le aturde y Punisher aprovecha para dispararle en zona prohibida.

Starfox vs She-Hulk

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-she-hulk-starfox

Starfox es llevado a los tribunales, acusado de usar sus poderes para seducir y abusar de las mujeres. En medio del juicio ninguno de los testigos son capaces de decir nada malo sobre él e incluso el jurado parece que dejará libre a Starfox, pero una testigo confiesa que utilizó sus poderes sobre ella y She-Hulk descubre que Starfox usó sus poderes en ella también. Enfurecida, She-Hulk sale de la sala del tribunal, caza a Starfox y le propina un doloroso “no me olvides”.

Jester vs Superior Spider-Man

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-superior-spider-man

Al buscar detener a Screwball y Jester, Otto Octavius, ahora como Spidey, intento echarles el guante, pero no contaba que Jester sería tan veloz para acomodarle una patada en los bajos, algo que no tomó con sentido del humor el nuevo arácnido, quien detiene sin piedad a sus rivales.

Punisher vs Pandilleros

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-punisher-vs-street-thug-shot

En The Punisher #14 unos pandilleros han provocado un apagon para robar cuantos valores puedan. Punisher se avoca por detener a los rufianes, y al ver que dos pandilleros se tratan de aprovechar de una indefensa joven, Frank Castle no tiene más remedio que dispararles en la zona blanda.

Deadpool vs Kang

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-deadpool-vs-kang

En la trama de Deadpool’s Secret Wars, Kang el Conquistador planea derrocar al Capitán América con un tiro de francotirador furtivo. Deadpool interfiere, estropeando completamente el plan de Kang.

Sin embargo, tras una lucha feroz, Kang decide monologar en lugar de pelear, lo que le da a Deadpool todo el tiempo que necesita para darle una patada a Kang en su entrepierna futurista.

Capitán América vs Hulk

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-hulk-captain-america-ultimates

En el universo Ultimate, los Vengadores deciden unirse para derrotar a Hulk. El Capitán América se enfrasca en una pelea sin cuartel ante el gigante esmeralda. El Cap no tiene otro remedio para vencer a Hulk, más que acomodarle un puntapié en la ingle a Hulk para vencerlo.

Elektra vs Luke Cage

marvel-foul-los-mejores-golpes-bajos-de-marvel-elektra-luke-cage

En New Avengers #27 se demostró que lo cortés no quita lo valiente, y eso lo demostró Luke Cage, quien no tuvo miramientos para detener a Elektra, quien simplemente no podía herir a Cage, quien le dice: “… recibí un mensaje de Matt Murdock… me dijo, si te veo, para darte esto …” y procede a patear a Elektra justo entre las piernas.