agosto 3, 2017 | 11:53

Cine/nota/Noticia

Paul Rudd felicita a un fan en su cumpleaños

A principios de esta semana Marvel Studios compartió un video en sus redes sociales donde se daba a conocer el inicio del rodaje de Ant-Man and The Wasp, lo que nos hace tan felices porque ya queremos ver que tal resulta Evangeline Lilly como la heroína antes mencionada.

A pesar de que, seguramente, los actores y el equipo de producción andan súper movidos con el rodaje, esto no les impide tomarse un tiempo a algunos de ellos para realizar algunas causas altruistas o cumplir sueños, los cuales son muy característicos de los héroes de Marvel.

En esta ocasión Paul Rudd fue el protagonista de cumplir un sueño, por lo que decidió ponerse el traje de héroe y felicitar a un apreciado fan el día de su cumpleaños, el cual coincidió justamente con la fecha del arranque de rodaje de Ant-Man and The Wasp, pero resulta que no lo hizo solo, ya que tuvo un invitado muy especial.

Rudd felicitó al joven Fletcher por su noveno cumpleaños a través de una video llamada por YouTube que el hermano del chico configuró para que ese pudiera hablar con el héroe, pero la sorpresa fue que a su lado se encontraba Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange, y quien también formó parte de la increíble felicitación.

La duda aquí es ¿que hacían estos dos juntos? ¿A caso Doctor Strange formará parte del elenco de Ant-Man and The Wasp? O será que realmente estaban en las grabaciones de Avengers como lo mencionó Rudd en forma de broma durante el video.

Mientras resolvemos el misterio, nosotros seguiremos disfrutando de estas bonitas acciones que realizan los héroes de Marvel, las cuales nos hacen amarlos cada vez más.

Ant-Man and the Wasp ya tiene logo y fecha

Póster y elenco confirmado para Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and The Wasp contará con un nuevo fichaje

Actriz de Star Wars y Game Of Thrones se une a Ant-Man And The Wasp

Primer vistazo a The Wasp para la película

Evangeline Lilly está más que lista para su regreso como The Wasp