agosto 7, 2017 | 10:32

Cine/nota/Noticia

Primeros vistazos a Cable para Deadpool 2

Uno de los personajes que ansiábamos tanto por conocer para la película Deadpool 2 es Cable, de los mutantes más poderosos que el mundo de los X-Men nos ha presentado y que ya teníamos muchas ganas de conocer el aspecto que este tendía para la película y lo único que podemos decir es que ¡NOS ENCANTA!

La verdad es que la transformación que Josh Brolin sufrió para convertirse en Cable nos dejó con la boca abierta, es una adaptación bastante fiel al personaje del cómic creado por Bob Liefeld y Louise Simonson.

Cada vez se siente más cercano el estreno de Deadpool 2, aunque falte casi un año para que esto suceda, pero ver poquito a poco estas imágenes nos van llenado el corazón, aunque, como buenos seres humanos, esto sólo nos servirá por un ratito, ya que cada vez desearemos ver mucho más de la segunda entrega del mercenario.

Por el momento sólo tenemos una cosa en la mente, ¿cómo será el primer encuentro entre Deadpool y Cable? Conociendo al mercenario, seguro un completo desastre y sacará muchas veces de sus casillas a Nathan.

De lo único que estamos seguros es que debemos esperar un encuentra muy explosivo entre estos dos y que, seguro, serán una verdadera joya en la película.

Nuevas tomas de Deadpool 2

Otra nueva imagen de Domino en Deadpool 2

Primer vistazo a Domino en Deadpool 2

Deadpool 2 estará llena de grandes sorpresas

Una nueva cara para Deadpool 2

Deadpool 2 con nuevas imágenes y detalles

¡Deadpool 2 inicia rodaje!