agosto 8, 2017 | 2:38

Arte/Cine/Cómics/nota/Noticia/video

Escenas eliminadas, artes y más de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se encuentra a días de ser lanzada en formato Blu-Ray y DVD, por lo que sus realizadores han dado una breve muestra del material extra que tendrá este lanzamiento.

A través de la cuenta en twitter de Yahoo se dio a conocer una de las escenas eliminadas donde Ego le hace un peculiar homenaje a Peter Quill tras salir con la victoria ante Ronan, algo que molesta a Gamora por la manera en la que la escultura la muestra.

Mientras que el artista conceptual Andy Park compartió en su cuenta de twitter uno de los diseños iniciales de Star-Lord y Gamora para la cinta de James Gunn.

El mismo Gunn concedió una entrevista al sitio Cinemablend, donde afirmó que él no afirmó que Adam Walrock, o los Guardians of The Galaxy 3000, vaya a estar en la tercera parte de la saga.

“Estoy sembrando las semillas de lo que va a ser en el futuro del Universo Marvel. Quiero decir, ¿Vimos a Thanos hace cuántos años? ¿Sabes a lo que me refiero? Así que quiero dejar claro que no estoy prometiendo esas cosas en Guardians 3”.

¿The Ravagers iban a ser Skrulls?

Mucha expectación se ha generado desde que se confirmó a los Skrulls como los villanos de Capitana Marvel, cinta que llegará a la pantalla grande en 2019.

James Gunn señaló en la entrevista con CinemaBlend que consideró la posibilidad de debutar a estar raza alienígena en Guardians of the Galaxy Vol. 2, en el cuerpo de alguno de los Ravagers.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2 Kraglin (Sean Gunn) Ph: Chuck Zlotnick ©Marvel Studios 2017

“No, (Marvel) nunca dijo que no.¡Dijeron sí! Es algo sobre lo que hemos hablado mucho. Casi puse un Skrull en los Ravagers. Pero estoy muy emocionado de que estén viniendo, y creo que va a ser divertido ver qué pasa con los Skrulls en el futuro del Universo Marvel. Soy un gran fan de los Skrulls”.

Sobre un posible spin-off de los Ravagers, Gunn señaló: “Siempre hay discusiones sobre los Ravagers, siempre es una posibilidad. Yo estaría emocionado”.

Guardians of The Galaxy, Vol. 2 saldrá en formato DVD y Blu-Ray el 25 de agosto.

Quién es quién en Guardians’ Inferno

Imperdible infomercial retro de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El error de James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sus teorías