agosto 10, 2017 | 2:11

Animación/nota/Noticia/Televisión

Animated Deadpool será totalmente independiente de las películas

Hace tiempo supimos de la llegada de la primer serie animada del Mercenario Bocazas a la televisión, de la cual Donald Glover estaría a cargo y estaría totalmente dirigida al público adulto.

Todos creímos que Animated Deadpool estaría totalmente conectada a lo sucedido en la primer película de Deadpool, ya que después del estreno de esta fue cuando el personaje se volvió súper popular, pero todo pinta a que estas dos no están ni cerca de poderse conectar en algún momento.

Esta noticia la dio a conocer John Landgraf, jefe de FX, quien durante la gira de prensa de la Television Critics Association 2017 reveló que la visión de la serie animada para Deadpool será drásticamente diferente a la versión cinematográfica.

“Deadpool será realmente diferente de las películas. Tiene un tono diferente y una voz editorial. Queríamos hacer algo distintamente diferente de las películas.”

Confiamos plenamente en la capacidad de los hermanos Glover para realizar la serie animada de Deadpool, aún sin título, la cual es la segunda colaboración de FX con Marvel Television. De lo único que estamos seguros es que si es una serie animada para adultos seguramente tendrá el mismo humor negro que la película y escenas con extrema violencia, tal cual se nos presenta en personaje en el cómic.

Deadpool llegará a la televisión