agosto 10, 2017 | 10:56

Cine/nota/Noticia

La inclusión de Miles Morales a través de Spider-Man: Homecoming en el MCU

La primer película en solitario del arácnido para el MCU, nos regaló un increíble primer vistazo del joven Peter en su transformación de un verdadero superhéroe.

Obviamente después de ver la película no dejamos pasar ni un segundo los Easter Eggs y las referencias que Homecoming nos presentó, donde uno de ellos sigue dando de qué hablar y parece ser que seguirá por mucho tiempo más hasta saber qué pasará con él.

Para la película vimos a muchos actores debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos a Donald Glover, quien curiosamente es el más involucrado con la referencia que mencionamos anteriormente, ya que su aparición parece ser que será la que dará pie a que Miles Morales aparezca en un futuro en el MCU.

la-inclusion-de-miles-morales-a-traves-de-spider-man-homecoming-en-el-mcu1

Interpretando a Aaron Davis, tío de Miles, en una conversación con The Hollywood Reporter, Glover compartió cómo es que se involucró con Spider-Man: Homecoming y dijo que fue contactado directamente por el director Jon Watts para interpretar a Davis, ya que si no lo hacía él ese personaje quedaría totalmente fuera de la película.

“Watts me dijo: si no haces al personaje, no lo vamos a incluir.”

Aaron Davis es el responsable de que Miles se convierta en Spider-Man, ya que fue mordido por una de las arañas que posee la misma fórmula de la que picó a Peter Parker que él tenía en su casa.

la-inclusion-de-miles-morales-a-traves-de-spider-man-homecoming-en-el-mcu2

A pesar de que la aparición de Davis nos puede dar un indicio de que pronto veremos a Miles en la pantalla grande, Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, habló con ComicBook y confirmó que el sobrino al que se refería Glover en Spider-Man: Homecoming evidentemente es Miles, pero aún no tienen planes para que este aparezca en el MCU, pero existe una posibilidad e que sí lo haga.

¿Les gustaría ver a Miles Morales incluido en el MCU?

Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics

10 Easter Eggs que descubrimos en Spider-Man: Homecoming