agosto 11, 2017 | 12:14

Cine/nota/Noticia

¡Inicia el rodaje de Avengers 4!

Hace aproximadamente cuatro semanas que la filmación de Avengers: Infinity War terminó y después de unos cuantos días de descanso los Hermanos Russo decidieron que ya era tiempo suficiente para comenzar con el rodaje de la cuarta entrega.

A través de sus redes sociales, Anthony y Joe Russo decidieron compartir una foto muy particular, la cual, a nuestro parecer, no pudo existir mejor forma de anunciar el inicio de filmación de la película que pondrá fin al Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos hasta ahorita y que dará inicio a una nueva etapa de este.

Utilizando un guante color púrpura, mostrando únicamente cuatro dedos y el texto “Beginning the end”, es como los Hermanos Russo hicieron el anuncio; para muchos podrá ser una imagen bastante simple, pero para los fans del MCU tiene un significado más grande.

A pesar de que esta película puede significar la salida de varios héroes icónicos del MCU, estamos muy emocionados por saber que los proyectos futuros de este universo siguen en marcha.

Por el momento tendremos que esperar el estreno de Avengers: Infinity War, el cual será el 4 de mayo del 2018, mientras que Avengers 4 está programada para el 3 de mayo del 2019.

Conoce la Black Order, los aliados de Thanos en Avengers: Infinity War

Completo el póster de Avengers, con el Capi barbón y Groot adolescente

Thanos y la Black Order en un póster de Avengers: Infinity War

¡Primer póster de Avengers: Infinity War!

Primer vistazo a Thanos de Avengers: Infinity War

Emotivo reencuentro entre Hulk y Black Widow en Avengers: infinity War

Algunos personajes dirían adiós tras Avengers: Infinity War