agosto 11, 2017 | 2:30

Cine/Cómics/nota/Noticia

Una vieja alianza se renueva en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War se vislumbra como una magna producción por parte de Marvel Studios, tanto por la trama con la que contará, así como por la cantidad de personajes que compartirán pantalla.

Dos de los personajes que se encontrarán por primera vez en el cine son Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Bennedict Cumberbatch), y las escenas donde ellos interactúan ya se encuentran en filmación, de acuerdo a diferentes posteos en twitter.

En el set de filmación sólo se ven al doble de Holland interactuando con la capa del Doctor Strange, escenas que posteriormente se trabajarán de manera digital.

Spidey y el Doctor Strange ya tienen un largo historial de alianzas en las páginas de los cómics y otros medios. Su primera unión se dio en Spider-Man Annual #2, cuando Spidey se mantuvo al lado del Doctor Strange para luchar contra el malvado Xandu

marvel-sigue-la-historia-de-spider-man-capitulo-3-asm-anual-2

En el arco de One More Day, SpiderMan le pide ayuda al Doctor Strange para salvar la vida de la Tía May, pero el Hechicero Supremo no puede hacer nada al respecto, sólo puede ayudar a Peter a reunirse con Mephisto, quien exigirá un alto precio por el deseo de Spidey.

credit-marvel-comics

Otra alianza entre Spidey y Strange que se recuerda sucedió en la serie animada de la década de los años 90, donde el Sanctum Santorum es invadido por un grupo de misteriosos ladrones. Spider-Man detiene a los asaltantes en la casa de Strange, donde descubre que uno de ellos es Mary Jane Watson. Esta es la primera alianza entre Spidey y Strange, quienes más adelante detuvieron las intenciones de Mordo por traer a Dormamu.

Sólo queda esperar como crecerá esta unión entre el amistoso vecino y el hechicero supremo ¿Esta amistad se extenderá a la segunda parte de Spider-Man: Homecoming?

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo lo que los Vengadores han luchado los han llevado a este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Conoce la Black Order, los aliados de Thanos en Avengers: Infinity War

¡Primer póster de Avengers: Infinity War!

Emotivo reencuentro entre Hulk y Black Widow en Avengers: infinity War

Algunos personajes dirían adiós tras Avengers: Infinity War

¡Guerra! Arrancó la filmación de Avengers: Infinity War