agosto 24, 2017 | 3:23

Cómics/nota

Avengers Vs. X-Men: ¡El futuro comienza ahora!

En la esquina azul: Cyclops, gobernante con visor rubí del refugio mutante Utopía, y su Equipo Extinción: el grupo de X-Men más poderoso jamás reunido. ¡Magneto! ¡Emma Frost! ¡Colossus! ¡Namor, el Sub-Mariner!

avengers-vs-x-men-el-futuro-comienza-ahora-2

En la esquina rojo, azul y blanco: el Capitán América, el mismísimo supersoldado nacional, y un ejército de Vengadores. ¡Iron Man! ¡Thor! ¡Spider-Man! ¡Red Hulk! ¡Casi todos los demás!

Retraída en una esquina: Hope Summers, la llamada salvadora de la raza mutante y, ahora, huésped elegida de la fuerza cósmica Fénix.

avengers-vs-x-men-el-futuro-comienza-ahora-4

Y atrapado en medio, dividido por su lealtad a cada uno: Wolverine… un X-Men y un vengador, y el único en el que Hope confía para actuar en caso de que el Fénix no pueda ser controlado.

Los héroes más poderosos de la Tierra y los más sorprendentes se enfrentan como nunca antes, a la vez que la Fuerza Fénix se acerca: para los Vengadores, la amenaza más letal; para los X-Men, quizá la oportunidad de revivir a su menguante raza.

avengers-vs-x-men-el-futuro-comienza-ahora-3

Al mismo tiempo que los grupos emprenden una carrera para encontrar a Hope –y confrontar al letal Fénix–, ¡viejos amigos, rivales e incluso amantes se encuentran en lados opuestos de una guerra de superequipos que se libra de Utopía a Wakanda, de K’Un-Lun a la Luna!

¡Descargas ópticas imparables colisionan contra un escudo inamovible cuando Cyclops se abalanza en contra del Capitán América!

avengers-vs-x-men-el-futuro-comienza-ahora-5

¡Es la batalla de rencores definitiva cuando la Mole lucha contra Namor!

¡Las chispas vuelan a la vez que Iron Man hace frente a Magneto, el Amo del Magnetismo!

¡El amor duele cuando Black Panther se opone a Storm!

La emoción de estos encuentros –y más– presentada por un equipo titánico de los escritores y artistas más grandes de Marvel.

Es Avengers vs. X-Men… ¡no hay más que decir!

avengers-vs-x-men-el-futuro-comienza-ahora-8