agosto 24, 2017 | 12:04

nota/Noticia/Televisión

Parece que ya conocemos al villano de The Punisher

Justo después del esperado estreno de The Defenders, por medio de las redes sociales de Netflix pudimos tener el primer vistazo a The Punisher gracias a un increíble teaser que se reveló y nos permitió conocer más del temido Frank Castle.

Además de mostrarnos la rudeza del hombre, su historia, el odio y hambre de venganza que trae en su interior, parece ser que este también nos dio el primer acercamiento al que será el villano de la serie y resulta que en una de las tomas rápidas de este aparece nada más y nada menos que William Rawlins.

parece-que-ya-conocemos-al-villano-de-the-punisher1

Esta participación la confirmamos gracias a Marvel, quien anunció el año pasado que el actor Paul Schulze se uniría a la serie The Punisher como el “miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones de Afganistan se cruzan con Frank Castle”, o sea Rawlins, pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de verlo hasta este pequeño flashazo en el teaser.

A diferencia del cómic, el Rawlins de la serie no posee el distintivo parche en el ojo, pero sí el ojo izquierdo dañado, lo que nos hace pensar que en la serie se mostrará el motivo por el que este perdió el ojo y suponemos que Castle tiene algo que ver con eso, ya que el otra rápida escena después del close up a Rawlins vemos como Castle lo ataca mientras otros militares intentan detenerlo.

parece-que-ya-conocemos-al-villano-de-the-punisher2

Seguramente Rawlins será uno de los principales personajes que estarán interfiriendo en los planes de Castle en la actualidad, por esa razón se volverá un verdadero dolor de cabeza del antihéroe.

La primer temporada de The Punisher llegará a Netflix el próximo noviembre, así que ve calentando motores con The Defenders y de paso las series en solitario que forman este grupo de héroes.

Punisher y sus geniales respuestas en twitter

Punisher: primer teaser

Punisher visto desde la perspectiva de Jon Bernthal

Primera imagen de la serie The Punisher

Primer póster de The Punisher

Conoce el aspecto de Frank Castle en la serie The Punisher

Esto es lo que sabemos, al momento, de la serie The Punisher