agosto 24, 2017 | 11:44

Cine/nota/Noticia

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

La tercera entrega del Dios del trueno en el MCU, Thor: Ragnarok, tiene a los fans esperando ver una de las más grandes batallas de la historia de Marvel: El hijo de Odín vs. El gigante esmeralda, Hulk.

Recientemente Marvel Entertainment compartió al público dos nuevos pósters promocionales de la cinta, mostrando una mínima diferencia entre ambos.

 

thor2

 

thor1

 

Como se puede ver en las imágenes, uno de los carteles muestra a Hela (interpretada por Cate Blanchett) con su traje de batalla completo, mientras que el otro la muestra de una manera más escueta.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!

 

Por: Alonso Noriega Fernández

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades

Tráiler internacional de Thor: Ragnarok