agosto 26, 2017 | 9:46

nota/Televisión

Lockjaw y su homenaje en el Día del Perro

Lockjaw, la poderosa mascota de los inhumanos la cual tiene el don de la tele transportación, es el personaje central de un nuevo cartel de Inhumans, en el marco del National Dog Day, fecha en la que los estadounidenses honran a los canes.

Además, el can que en los cómics acostumbra acompañar principalmente a Crystal ha sido el centro de una campaña que, bajo el hashtag #whereslockjaw, ha presentado fotografías de muñecos con la figura del perro alrededor del mundo.

 

 

Según la sinopsis: “Luego de que la Familia Real de los Inhumanos se rompe tras un golpe militar, apenas consigue escapar a Hawái donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea les demostrarán que tal vez no sólo deban salvarse a sí mismos sino a la Tierra entera”.

La nueva propuesta de Marvel Television y ABC Studios, Inhumans estará protagonizada por Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus.

Los primeros dos episodios de la serie se proyectarán en formato IMAX, a la par de su estreno en Estados Unidos, proyectado para el mes de septiembre. En Latinoamérica aún se desconoce en qué canal se transmitirá Inhumans.

 

Lockjaw y Crystal en el nuevo póster de Inhumans y algo más

La familia real en los nuevos pósters de Inhumans

Nuevo tráiler presentación de Inhumans

Nuevos pósters individuales de Inhumans

El imponente cabello de Medusa en el nuevo clip de Inhumans

Ya vimos los primeros episodios de Inhumans

Disfruta el tráiler de Inhumans para la Comic-Con 2017

Póster de Inhumans para la Comic Con de San Diego

Imagen exclusiva de la serie Inhumans

Las lecciones del primer tráiler de Inhumans

Al fin el primer tráiler de Inhumans

Adelanto de Inhumans previo al tráiler

Nuevo póster de Inhumans y fecha de estreno oficial

Así se verá Lockjaw en la serie Inhumans

Marvel lanza el primer teaser de The Inhumans