agosto 26, 2017 | 2:03

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

En pocas semanas llegará Thor: Ragnarok, la tercera cinta en solitario del Hijo de Odín, y la promoción de ésta cinta se encuentra en marcha.

Este sábado se dio a conocer un tráiler donde se combinan elementos de la campaña de promoción en redes sociales, así como el tráiler internacional, donde vemos la intervención de Stephen Strange.

En los primeros instantes vemos nuevas tomas del enfrentamiento entre Thor y Hulk, así como otras escenas inéditas del enfrentamiento entre Thor y Hela.

Marvel Studios' THOR: RAGNAROK Hela (Cate Blanchett)  Ph: Teaser Film Frame ©Marvel Studios 2017

“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!”

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!