agosto 31, 2017 | 6:17

Cine/nota/Noticia

X-Men: Dark Phoenix no tendrá nada de cósmica

Para todos aquellos que están familiarizados con la saga Dark Phoenix sabrán la trasformación que Jean Grey sufre al desatar la fuerza cósmica que habita en su interior, la cual conocemos como Fénix y luego Fénix Oscuro, que nos lleva a conocer un lado realmente espeluznante de la mutante capaz de destruir todo el universo.

Los que no sepan de que hablamos, vean X-Men: Apocalypse, ahí encontrarán una escena donde esta experimenta los inicios, por decirlo de alguna manera, de esa transformación; en esta historia vemos aparecer a mutantes, imperios galácticos como los Shi’Ar, Kree y Skrull, y un poder inexplicablemente grande que parece no pertenecer a ningún mundo.

En una conversación con X-Men Films, el director Simon Kinberg hizo una confesión sobre la historia que veremos en X-Men: Dark Phoenix que probablemente no les gusta nada a los fans de Jean ni a los de la saga.

“No esperen que esta sea una copia que replique la historia de la transformación de Jean Grey en el Fénix. Debemos de encontrar una forma de aterrizar Dark Phoenix para que sea más realista y que no sea tan intergaláctica.”

Además, recalcó que las películas de los X-Men son conocidas por abordar elementos más humanos y emocionales, por lo que el foco central de estas seguirá siendo los personajes y esto seguirá así siempre y cuando él siga al mando.

Resumido, no esperen ver una película tipo Guardians of the Galaxy desarrollada en el espacio en versión FOX, ya que nunca sucederá; esperamos que la idea de Kinberg resulte como espera y nos dé una nueva esperanza en las películas de X-Men, sino, le rogamos a FOX que de una buena vez suelte los derechos de los mutantes y le deje a Marvel hacer su trabajo.

Dazzler aparecerá en X-Men: Dark Phoenix y podrá interpretarla…

Nuevos fichajes de X-Men: Dark Phoenix y el regreso de dos personajes

¡Oficial! Jessica Chastain será la villana en X-Men: Dark Phoenix

Éste es el aspecto de Cyclops en X-Men: Dark Phoenix

Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix y nuevo fichaje

James McAvoy se reporta listo para rodar X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix revela fotos de sets importantes