septiembre 1, 2017 | 5:34

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Conoce a Medusa, la valiente reina en Inhumans

Septiembre de 2018 marca el debut de Inhumans, la nueva propuesta de Marvel Televisión, cuyos primeros episodios serán exhibidos en formato IMAX.

Uno de los personajes que cautivaron a la audiencia, desde el primer avance, fue Medusa, quien será encarnada por la actriz canadiense Serinda Swan.

Para que conozcas a esta integrante de la familia real, te presentamos algunos datos relevantes que debes saber sobre esta heroína.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-foto

1.- Su verdadero nombre es Medusalith Amaquelin Boltagon.

2.- Su debut se dio en Fantastic Four #36, publicada en 1965, donde inició como una villana con amnesia, al no recordar que ella es la reina de los Inhumans.

marvel-inhumans-define-a-los-actores-que-seran-black-bolt-y-medusa-fantastic_four_vol_1_363.- Sus habilidades psíquicas le permiten controlar su larga cabellera como un apéndice más. Esto le ayuda a combatir enemigos y liberarse de obstáculos.

4.- En algunas ocasiones Medusa ha sido miembro de The Fantastic Four, a petición de la misma Sue Storm.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-medusa-ff

5.- A pesar de tener una cercana relación con The Fantastic Four, eso no le impidió salir por un tiempo con Johhny Storm

6.- Spoiler Alert. Medusa es quien descubre que los Inhumans y los humanos no son enemigos naturales, teoría que defendía Maximus, su perverso cuñado. Los Inhumans fueron creados por los Kree para combatir una antigua guerra interegaláctica.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-maximus7.- En Thor #149 se revela que Medusa y Black Bolt son primos segundos, ya que los tíos de ambos estaban casados entre sí. En la Edad Media algunas monarquías fueron formadas por el matrimonio entre familiares lejanos

8.- Durante la amnesia que tuvo, gracias a un hechizo, Medusa se asoció con un ladrón de joyas llamado Paul Dumas.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-paris

9.- Medusa fue integrante de los Illuminati, un grupo donde se reunían los líderes de las diferentes agrupaciones de héroes, como The Fantastic Four, X-Men, The Avengers, The Defenders, entre otros. Medusa no era originalmente miembro, pero representó a los Inhumans cuando se pensó que Black Bolt había muerto.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-illuminati

10.- En una de sus visitas a la Tierra, que se publicó en Amazing Spider-Man #62, Medusa fue la imagen de una campaña publicitaria para vender productos de belleza, pero ella no soportó las órdenes para filmar los comerciales.

11.- Medusa, junto a Valkyrie, Scarlet Witch, Black Widow, y The Wasp fundaron un grupo llamado Lady Libertadors,

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-libertadoras

12.- Serinda Swan, la actriz que encarnará a Medusa en Inhumans ya tiene experiencia en papeles basados en cómics, al interpretar a Zatanna en Smallville.

marvel-conoce-a-medusa-la-valiente-reina-en-inhumans-zatanna

Un descabellado cambio de Medusa en nuevo avance de Inhumans

El imponente cabello de Medusa en el nuevo clip de Inhumans

Inhumans define a los actores que serán Black Bolt y Medusa

La familia real en los nuevos pósters de Inhumans

Al fin el primer tráiler de Inhumans