septiembre 4, 2017 | 5:09

Cine/Cómics/nota/Noticia

Sony podría incorporar a Nightwatch y Spike Lee a su Spider-Verse

Sony sigue trabajando en sus planes de construir un universo de películas, basados en los personajes del entorno de Spider-Man. Si bien ya están confirmadas Venom y Silver and Black, la compañía japonesa ya tiene en la mira a otro personaje.

De acuerdo con reportes del sitio CosmickBookNews.com, Columbia Pictures ya planea la preproducción de un largometraje basado en el personaje Nightwatch, quien apareció por primera ocasión en las páginas de Web of Spider-Man #97 (Febrero 1993).

marvel-sony-buscaria-incorporar-a-nightwatch-y-spike-lee-en-su-spider-verse-wos97

Para esta nueva película, Sony ha contratado al guionista Edward Ricourt (quien escribió algunos capítulos de la serie Jessica Jones) y para dirigir este film, el principal candidato sería el cineasta Spike Lee.

marvel-sony-buscaria-incorporar-a-nightwatch-y-spike-lee-en-su-spider-verse-spikelee720

Fuentes cercanas a Sony revelaron que Ricourt ha solicitado a la empresa que le recopilen todo el material posible de Nightwatch, el cual posee un traje que se compone de nanorobots auto-replicantes que pueden repararse, suprimir el dolor, aumentar la velocidad, la fuerza y los sentidos a un nivel sobrehumano.

Nightwatch fue creado en respuesta de Spawn, de Todd McFarlane, quien en 1992 salió de Marvel Comics, donde redefinió a Spider-Man.

marvel-sony-buscaria-incorporar-a-nightwatch-y-spike-lee-en-su-spider-verse-nightwatch_full

Las primeras cintas conformadas de este nuevo universo son Venom, que protagonizará Tom Hardy, y Silver and Black, que dirigirá la cineasta Gina Prince-Bythewood. Ambas películas no estarán ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel, ni tendrán el apoyo de Marvel Studios.

Venom llegará a la pantalla grande el 5 de octubre de 2018.

Sony Pictures planea expandir el Universo de Spider-Man

La película de Black Cat ya tiene título y directora

¿Venom y Black Cat se unirán al Universo Cinematográfico Marvel?

Tom Hardy será Venom