septiembre 5, 2017 | 11:10

nota/Noticia/Televisión

Nueva imagen de The Punisher, Frank Castle en el ejercito

The Punisher se sigue anunciando con fuerza y parece que será una de las mejores series que el conjunto Marvel y Netflix están realizando, a pesar de tener algunas otras grandes series ya en su plataforma, esta pinta para ser la mejor hasta el momento.

Gracias a la revista Empire, hemos obtenido un nuevo vistazo al gran Frank Castle, pero no como el temible The Punisher, sino en su etapa de militar antes de vivir la terrible pérdida de su familia y dejar que su vida se llenara de odio y venganza, lo que le abrió paso a convertirse en The Punisher.

nueva-imagen-de-the-punisher-frank-castle-en-el-ejercito1

A través de un flashback es como la serie de Netflix nos contará el origen de Castle, mismo del que podemos obtener esta imagen, además se recuperará lo visto de este personaje en la segunda temporada de Daredevil, donde este se hace presente por primera vez en el universo Marvel de Netflix.

Tenemos mucho que esperar de esta serie, ya que el mismo Jon Bernthal, quien interpretará a The Punisher, declaró que sus matanzas son lo único que silencia a los demonios de forma temporal. Habrá un intento de pasar página, pero es algo de lo que no se puede deshacer. Parte de él está ansiosa por volver a la oscuridad, que le encanta.

Sin duda será una serie que nos mostrará el lado perturbador de The Punisher, sólo que sepan explotarlo de la manera adecuada y no escatimen en violencia y sangre, que es la principal característica del personaje.

¡Nuevo teaser de The Punisher!

Otro héroe de Marvel podría acompañar a The Punisher

Parece que ya conocemos al villano de The Punisher

Primera imagen de la serie The Punisher

Primer póster de The Punisher

Conoce el aspecto de Frank Castle en la serie The Punisher

Esto es lo que sabemos, al momento, de la serie The Punisher

The Punisher suma a su elenco a actriz de Scarface