septiembre 6, 2017 | 7:19

nota/Noticia/Televisión

Esta es la conexión entre Agents of S.H.I.E.L.D. e Inhumans

Advertencia: Las líneas de éste texto podrían contener potenciales spoilers de las series Agents of S.H.I.E.L.D. e Inhumans, por lo que la lectura de éste material corre bajo tu responsabilidad.

En 2012, tras el estreno de Marvel´s The Avengers, llegó a la pantalla chica Agents of S.H.I.E.L.D., donde se conectan el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) con el universo televisivo que se construiría con el paso de los años.

Este 29 de septiembre llegará a la cadena abc, en los Estados Unidos Inhumans, una serie con la que Agents of S.H.I.E.L.D estableció sus conexiones en sus temporadas anteriores.

En Inhumans, la familia real vive en una ciudad secreta llamada Attilan, en el lado oscuro de la luna, aislados durante años. Todo termina cuando Black Bolt le pide a Tritón encabece misiones encubiertas en la Tierra para rescatar a nuevos Inhumanos.

marvel-lecciones-trailer-inhumans-triton

Maximus conocía la misión de Tritón en la Tierra, y mandó a asesinarle, con el fin de desestabilizar a la Familia Real, que a final de cuentas huye a Hawaii.

Mientras que en sus temporadas anteriores, el equipo de Phill Coulson descubrió las conexiones entre la raza alienígena Kree y los Inhumans, quienes fueron creados como armas para una guerra de grandes proporciones. En ese proceso se descubre que Daisy Johnson era realmente Skye.

Esto abrió la puerta de la presencia de una colonia secreta de Inhumans en la Tierra, la cual era conocida como Afterlife, con perversas intenciones.

agents-of-s-h-i-e-l-d-listos-para-lo-nuevo-1

Tras combatir a Jiaying, otro Inhuman, una reserva de cristales de Terrigen (la fuente que de los Inhumanos) se perdió en el océano, contaminando el suministro de agua de la Tierra.

Mientras se contaminan los mantos acuáticos del planeta, Black Bolt simplemente no puede ignorar la difícil situación de tantos nuevos Inhumanos surgiendo en la Tierra, y quiere unir a su pueblo.

Con la Familia Real varada en la Tierra, sólo es cuestión de tiempo para que Black Bolt, Medusa y compañía se encuentren en su camino a los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Inhumans inicia transmisiones en televisión el 29 de septiembre, por la cadena abc de los Estados Unidos, mientras que en América Latina se verá por el canal Sony. Mientras que Agents of S.H.I.E.L.D. llegan a su sexta temporada en el invierno de 2017

¿Cómo se conectarán Agents of S.H.I.E.L.D. con Avengers: Infinity War?

Los Kree regresan a la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D

Conoce a Medusa, la valiente reina en Inhumans

La familia real en los nuevos pósters de Inhumans

Disfruta el tráiler de Inhumans para la Comic-Con 2017