septiembre 7, 2017 | 6:53

Cine/Cómics/Fail/nota/Noticia

Top 10: Los mejores bloopers en las películas de Marvel

Errar es de humanos, pero hay momentos en los que una metida de pata lejos puede desencadenar uno de los momentos más divertidos del día.

Las películas de Marvel, ya sean del Universo Cinematográfico de Marvel, o las que son basadas en personajes de X-Men, llevan años de preparación, y meses de extenuantes grabaciones, donde es ineludible que se presentarán algunas fallas.

Sin más preámbulo, te dejamos con una hilarante lista de los bloopers más memorables en las cintas de Marvel.

Doctor Strange

El Hechicero Supremo podrá conocer los secretos más relevantes del universo, pero no es inmune a fallar a la hora en la que rueda la cámara

X-Men: Day of the Future Past

Logan no solo viajó al pasado para evitar que los mutantes cayeran a manos de los centinelas, también se dieron hilarantes momentos.

Spider-Man

La primera producción de nuestro amistoso vecino no sólo cautivó a la audiencia en 2002, su elenco también nos regaló grandes momentos de diversión, de los que ni Stan-Lee se salvó

Iron Man 3

Tony Stark no sólo combatió al Mandarín y un severo caso de ansiedad, también tuvo como rival a los errores en la filmación, de los cuales sacó la mejor parte.

Captain America: Civil War

Cierto, uno de los momentos más tensos de la historia del MCU fue el enfrentamiento por los Acuerdos de Sokovia, pero algunas pifias lograron hacer menos difícil los desacuerdos entre Iron Man y el Capitán América.

Spider-Man 2

Hasta Sam Reimi, director de las primeras tres cintas de Spidey, colaboró en esta secuencia de errores y pifias de la cinta del 2004

Captain America: The Winter Soilder

Una de las películas más aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel no estuvo exenta de los errores al momento de filmar.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

No solo Peter Quill encontró a su padre, los cineastas encontraron un pretexto perfecto para divertirse, y como regalo adicional nos llegan los bloopers de la segunda cinta del grupo de héroes más disparatado de la galaxia.

Spider-Man 3

No es una de las cintas más aclamadas de todo Marvel, pero sus errores de grabación nos hacen olvidar por un momento las duras críticas que tuvo la prensa especializada en su contra.

Avengers: Age of Ultron

Los héroes más poderosos de la tierra pasaron momentos divertidos en su lucha en contra de Ultrón y la amenaza que representó al planeta

Bonus track

Agents of S.H.I.E.L.D

Ni el equipo de Phil Coulson se salva de meter la pata en momentos trascendentales.

X-Men

¡Spider-Man estuvo integrado al Universo de los X-Men! ¿No lo creen? Aquí está la prueba.