septiembre 8, 2017 | 2:04

Cómics/nota/Noticia

Nueva serie de Marvel para niños de preescolar

Marvel Comics es una de las editoriales con más seguidores que existe en el mundo y todo esto gracias a sus grandes historias y personajes que son dirigidas para personas de todas las edades, pero muchas de estas no llegan a ser conocidas hasta que ya tenemos un grado de conciencia y capacidad más elevado, ya que requiere de más agilidad mental para captar todo lo que en estos viene.

Pensando en los más pequeños del hogar, Marvel Entertainment está impulsando una iniciativa llamada Marvel Super Hero Adventures, la cual está dirigida específicamente para aquellos niños que se encuentran en etapa preescolar, es decir entre 4 y 5 años, y planea presentar el Universo Marvel de héroes y villanos a los fans del mañana con un programa multiplatoforma que incluirá libros, juguetes, cómics, serie animada y muchas cosas más.

Todo esto con la intención, obvio, de ir ganado cada vez más seguidores, pero, sobre todo, de manera divertida y entretenida enseñar a los pequeños los beneficios de la amistad, la cooperación y el heroísmo, todo esto utilizando a sus principales representantes, o sea Spider-Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Panther y Ms. Marvel.

nueva-serie-de-marvel-para-ninos-de-preescolar1

La serie animada de Marvel Super Hero Adventures tendrá 10 episodios con una duración de tres minutos y medio comenzando su transmisión en otoño, sin fecha ni plataforma de transmisión específica por el momento. Por otra parte, el primer libro de la serie que se lanzará será Deck the Malls!, escrito por Mackenzie Cadenhead y Sean Ryan e ilustrado por Derek Laufman, y llegará en algún momento del 2018.

Además, la línea de juguetes Marvel Super Hero Adventures, que se lanzará durante la Marvel Mania, estará disponible en grandes cadenas como Walmart, Target, Toys-R-Us, y los fabricantes que los producirán los productos serán Hasbro, Jakks Pacific, Jay Franco y Mad Engine.

El Vicepresidente Senior de Licencias de Marvel, Paul Gitter, declaró:

“La narrativa y los personajes de Marvel animan a los padres y los fans de todo el mundo, y ahora los preescolares tienen la oportunidad de experimentar la diversión y la emoción del Universo Marvel. Marvel es una marca para fans de todas las edades, pero particularmente de confianza para padres de preescolares, ya que nuestros personajes son inspiradores, heroicos, responsables y valientes, los nuevos productos son la forma perfecta para que preescolares celebren su pasión por Marvel en sus vidas diarias.”

Por su parte, Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment, dijo:

“Estamos encantados de llevar a Marvel Super Hero Adventures a la vida a través de múltiples divisiones de Marvel Entertainment. El programa y el contenido que los equipos han desarrollado es inteligente, inspirador y llegará a toda una nueva generación de admiradores Marvel.”

A pesar de ser una línea dedicada a pequeños, todos morimos de ganas de ver todos estos productos, seguramente serán increíbles.