septiembre 8, 2017 | 1:02

Cine/Cómics

Thor y Jane si rompieron, confirma Chris Hemsworth

Los problemas del amor son un tema complejo, y los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel no están exentos de ello.

Una de las sorpresas en la filmación de Thor: Ragnarok es la ausencia de Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster, el interés romántico de Thor en las primeras dos cintas en solitario del Hijo de Odín.

Chris Hemsworth, protagonista de Thor: Ragnarok, confirmó en entrevista a comicbook.com que Thor y Jane terminaron su relación, pero que aún había amor entre ellos.

Tenemos respetables y divertidas ideas de cómo iba a terminar esa relación. Había un cariño y un amor completamente diferente, así que era otro, ya sabes, ‘¿Cómo podemos hacer que sea diferente de la anterior?

El australiano señaló que a pesar de esta ruptura, el corazón de Thor encontrará consuelo en Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson. “Es como si Thor estuviera conociendo a su héroe, y él está absolutamente enamorado de ella y por su historia, siendo Valkyrie y todo eso”.

Para Taika Waititi, director de la película, esto es un nuevo inicio en la franquicia, por lo que la relación entre Thor y Jane no afectará del todo a la trama. “Las otras películas están ahí, y es genial verlas… creo que son buenas películas, pero no me importa si la gente empieza con esta película. Para mí, este es mi Thor 1”.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

¿Natalie Portman si estará en Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Thor: Ragnarok y sus novedades

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok