septiembre 8, 2017 | 7:47

Cómics/nota/Televisión/Top

Top 5: Heroínas de Marvel que merecen su propia serie

Con el éxito que represento la primera temporada de la serie Jessica Jones, Marvel Televisión arrancaría una nueva etapa, ahora con una heroína como la protagónica de su próximo programa.

La Casa de las Ideas tiene a grandes personajes femeninos que pueden encabezar un proyecto de gran magnitud. La fuerza, la inteligencia, la astucia y su entrega a la hora de salvar el mundo las hacen candidatas a llevar el peso de un programa.

Es por ello que te presentamos una lista con las heroínas que podrían tener una oportunidad de protagonizar su propia serie en la pantalla chica

She-Hulk

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-she-hulk

Al recibir una transfusión de sangre, Jennifer Walters recibió las habilidades  de su primo Bruce Banner. Más allá de sentirse furiosa o frustrada por su nueva apariencia, Walters le ha sacado provecho a la situación. She-Hulk podría funcionar como otro enlace entre su primo en el MCU y el mundo de las series.

Spider-Woman

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-spider-woman

Ali visitar el laboratorio de su padre, Jessica Drew fue mordida por una araña venenosa. Su padre, un científico al servicio de Hydra, le inyectó un suero experimental de sangre de araña para salvarle la vida. Jessica no sólo sobrevivió, también obtuvo poderes arácnidos, fuerza sobrehumana, y es capaz de volar a distancias cortas. ¿Por qué no pensar el salto de los dibujos animados a la versión live-action?

Ms. Marvel

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-ms-marvel

Kamala Khan, una adolescente pakistaní, tiene un gen inhumano que le permite cambiar de forma, aumentar partes de su cuerpo como sus puños, para mejorar su combate cuerpo a cuerpo. Además de tomar en cuenta la integración étnica, sus títulos son emocionantes y divertidos, por lo que no sería descabellado pensar en su propia serie Live-Action.

Spider-Gwen

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-spider-gwen

En una realidad alterna, Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva, en lugar de Peter Parker. Stacy se da cuenta que adquirió agilidad arácnida, un sexto sentido que se activa con el peligro, habilidad de escalar por las paredes, convirtiéndose en Spider-Gwen. EL toque juvenil y el encanto femenino podrían hacer de Spider-Gwen una serie imperdible.

Maria Hill

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-maria-hill

Soñar no cuesta nada, y no estaría nada mal que la intrépida agente de S.H.I.E.L.D. pueda llegar a protagonizar su propia serie, tras ser el enlace entre las cintas del MCU y Agents of S.H.I.E.L.D. Y no podemos pensar en otra actriz que no sea Cobie Smulders

Menciones especiales

Sif

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-sif

Una de las más aguerridas guerreras de Asgard ya ha hecho apariciones especiales en Agents of S.H.I.E.L.D., sumado a su papel en las primeras dos cintas de Thor. A la par de las aventuras del Hijo de Odín en el cine, Sif podría desarrollar sus propias historias en la televisión. Obvio que la primera opción (y púnica al momento) para encarnarla es Jaimie Alexander.

Misty Knight

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-misty-knight

The Defenders ya nos brindó la oportunidad de ver la manera en la que consigue su brazo biónico, por lo que Mercedes Knight no sólo será de gran ayuda en la segunda temporada de Luke Cage, también podría coquetear con la posibilidad de tener su serie en solitario.

Agent 13: Sharon Carter

marvel-top-5-heroinas-de-marvel-que-merecen-su-propia-serie-sharon_carter_001

Si bien no es una heroína con poderes, sus habilidades natas en el espionaje y contraespionaje podrían refrescar aquellas aventuras que la Agente Peggy Carter nos brindó en la década de los años 40. Emily VanCamp podría tener su oportunidad de oro de concretarse este proyecto.

¿Qué otra heroína consideras que podría tener su propia serie?

Top 10: Los mejores bloopers en las películas de Marvel

Top 5: Alineaciones de X-Men

Top 10: Cómics indispensables para iniciarte en Marvel

Top 5: Marvel en los videojuegos

Top 5: obras trascendentales de John Romita Jr.