septiembre 11, 2017 | 11:04

nota/Noticia/Televisión

La caza de The Punisher ha comenzado

Ya tenemos muchas ganas de ver The Punisher y Marvel y Netflix lo saben, tanto es así que no han dudado ni un segundo en compartir material inédito de la nueva serie que el servicio de streaming prepara.

Los primeros promos de The Punisher nos han permitido ver más como lucirá Jon Bernthal como este personaje, además de irnos introduciendo poco a poco en su historia, pero en esta ocasión podemos apreciar que la búsqueda y cacería por su cabeza a comenzado.

Everything will come to light eventually.

A post shared by The Punisher (@thepunisher) on

El video publicado en el Instagram oficial de The Punisher vemos como un grupo de policías entra a un edificio abandonado en busca de Frank Castle, estos son captados por varias cámaras infrarrojas que se encuentran en el lugar, pero al parecer su búsqueda es inútil, porque este no se encuentra ahí, al menos que el resto del video nos muestre una dura batalla entre Castle y los policías en plena penumbra, lo que sería realmente maravilloso de ver.

De acuerdo a las escenas vistas en el video, muchos fans comienzan a sacar sus conclusiones y varios aseguran que el edificio donde se encuentran puede pertenecer a la Corporación Anvil, el cual pertenece a Billy Russo, un antiguo amigo de Castle.

A pesar de no tener una fecha exacta para el estreno de la serie, tenemos conocimiento de que esta llegará en algún momento de lo que queda del año, esperemos a que durante la New York Comic Con se nos presenten más detalles sobre lo que estaremos próximos a ver en Netflix y que le dará continuidad al Universo de Marvel dentro de esta plataforma.

Nueva imagen de The Punisher, Frank Castle en el ejercito

¡Nuevo teaser de The Punisher!

Otro héroe de Marvel podría acompañar a The Punisher

Parece que ya conocemos al villano de The Punisher

Primera imagen de la serie The Punisher

Primer póster de The Punisher

Conoce el aspecto de Frank Castle en la serie The Punisher

Esto es lo que sabemos, al momento, de la serie The Punisher

The Punisher suma a su elenco a actriz de Scarface