septiembre 11, 2017 | 1:52

Cine/nota/Noticia

Thor: Ragnarok tendrá el mejor cameo de Stan Lee

Thor: Ragnarok se aproxima y entre más cercano tengamos el estreno de esta más material para disfrutar nos proporciona, lo que la está convirtiendo en uno de los estrenos más esperados del año, incluso más que los que ya hemos tenido la oportunidad de ver y no es para menos después de la lucha entre gladiadores que Taika Waititi tiene pensado regalarnos.

Pero Thor: Ragnarok no sólo se ha vuelto súper especial por el hecho de que se nos presentará una película totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del Dios del Trueno, sino que, se asegura, tendrá el mejor cameo de Stan Lee que veremos hasta el momento.

Hace unas semanas a través de un video donde presumían la locación donde Stan Lee grabó su escena, Chris Hemsworth y Waititi comentaron: estamos aquí rodando. Donde hiciste un cameo justamente hoy, el cual ha sido el mejor de todos, creo.

Gracias a la Wizard World Comic Con de Nashville que se llevó a cabo este fin de semana y donde nuestro querido Stan Lee asistió acompañado de su manager Max Anderson, este último fue cuestionado sobre el esperado cameo de Lee para Thor: Ragnarok, pero sólo se limitó a dar comentarios concretos de lo que sucedió en esa escena.

“Lo hicieron a su manera, y todo estuvo bien. Pero luego dijeron, ‘Stan, ¿qué querrías hacer ahora?’. Él improvisó y lo hizo. A todo el mundo le encantó esa escena. Dijeron algo así como ‘Esto va a ser increíble’. Y todo lo que puedo decir es que él actúa en una parte muy importante de la escena de un personaje. Fue tan divertido. Lo digo en serio.”

Pero eso no fue lo único que Anderson contó, también compartió que Lee ya tiene cubiertos sus cameos hasta el 2019, es decir para Avengers: Civil War parte uno y dos, And-Man and the Wasp y Black Panther.

Obvio ya queremos verlas todas, pero por el momento seremos felices de ver por lo menos la de Thor: Ragnarok, a ver si es cierto que será la mejor de la historia de los cameos de Stan Lee.

The Revengers llegan a Thor: Ragnarok

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Spot de TV de Thor: Ragnarok presenta al equipo de héroes

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!