septiembre 12, 2017 | 11:00

nota/Noticia/Televisión

Nuevas imágenes y póster de The Punisher

Como era de esperarse, la nueva serie de Netflix enfocada en el Universo Marvel cada vez está tomando más fuerza y todo gracias al increíble contenido que el servicio de streaming nos presenta de este escalofriante personaje.

Entre videos e imágenes de Frank Castle en acción o que nos remontan a su duro y oscuro pasado, Netflix ha compartido un nuevo póster de The Punisher que incluye la frase “La verdad se debe ganar” en la parte superior, pero si dirigimos nuestra mirada un poco más abajo encontramos la fecha de estreno de la serie tachada, dejando sólo el 2017 visible.

nuevas-imagenes-y-poster-de-the-punisher1

Si de algo podemos estar seguros es que Netflix sí estrenará este año la serie The Punisher, pero le gusta torturarnos tanto y jugar mucho con nuestros sentimientos que por nada del mundo se le escapó ni un pequeño numerito de más que nos revele por lo menos el día o mes de estreno.

Para calmar un poco nuestra gran necesidad de una fecha de estreno, también compartió dos imágenes que nos muestran un poco del contenido que próximamente estaremos viendo en la serie, las cuales parecen mostrarnos las dos etapas de Castle, cuando era militar y se encontraba en un campo de batalla y la que parece ser el momento decisivo en que toma la decisión de convertirse en el gran castigador y justiciero.

nuevas-imagenes-y-poster-de-the-punisher2

nuevas-imagenes-y-poster-de-the-punisher3

Por el momento sólo podemos decir, ¡QUE COMIENCEN LAS APUESTAS! ¿Qué mes creen que sea el elegido para el estreno de The Punisher?