septiembre 12, 2017 | 9:45

Cine/Cómics/nota/Noticia

Top 5: Actrices mexicanas que queremos ver en el MCU

El Universo Cinematográfico Marvel nos ha dado, desde 2008, historias emocionantes, personajes entrañables, y bellezas como Scarlett Johanson, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Olsen, y Cobie Smulders, entre muchas otras.

En 2018 México tendrá representación en el MCU con Lupita Nyong’o, quien será parte del elenco de Black Panther, cinta que se estrenará el 16 de febrero.

Ante ello, nos dimos a la tarea de pensar en otras actrices mexicanas que podrían encajar en los proyectos cinematográficos de Marvel, las cuales te presentamos a continuación.

Karla Souza

Blessed are the flexible for they shall not break. 😜 Benditos sean los flexibles, pues no se han de romper.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

La protagonista de Nosotros los Nobles se ha logrado abrir camino en el cine y la televisión estadounidense, consolidándose como parte del elenco de la serie How to Get Away with Murder. Sus dotes histriónicas, sumado a su belleza, le podrían dar un lugar de primera fila para una eventual fase cuatro.

Ana de la Reguera

La veracruzana ha conquistado el mercado anglosajón, y ya sabe lo que es trabajar en producciones a lado de nombres como Jon Favreau, director de las dos primeras cintas de Iron-Man.

Eiza González

Nino Muñoz ✖️ Rolling Stone ✖️ @naeemkhannyc

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

La joven mexicana salió de su zona de confort para hacerse de un nombre en Hollywood, y tras años de esfuerzo, en cintas como Baby Driver, del director Edgar Wright, la cual ha generado críticas positivas. Si DC se duerme en sus laureles, podríamos ver a Eiza en una cinta de La Casa de las Ideas.

Kate del Castillo

About last night… @premios_platino dress by my friend @michailsykianakis #madrid

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

De carácter fuerte y polémico, dentro y fuera de los escenarios. La actriz mexicana es sinónimo de perseverancia y esfuerzo, el cual ya le han arrojado grandes resultados en la pantalla chica anglosajona. ¿En un futuro veremos a Kate del Castillo en algún proyecto de Marvel?

Ana Claudia Talancon

Si bien la oriunda de Quintana Roo ha estado más activa en programas de televisión como Top Chef o Drunken History, Talancon ya sabe lo que es participar en una producción de Hollywood. Su belleza y calidad histriónica le puede abrir un espacio en Marvel para algún proyecto de la probable fase cuatro.

Top 5: Heroínas de Marvel que merecen su propia serie

Top 5: las más disparejas parejas de Marvel

Top 5: Posibles compañeros de Spider-Man en futuras películas