septiembre 13, 2017 | 3:42

Cine/nota/Noticia

Detrás de cámara de Thor: Ragnarok revela spoilers

A pesar de estar súper ansiosos de ver Thor: Ragnarok, estamos más que seguros de que absolutamente nadie quiere saber información a medias, ni spoilers que lleguen a arruinarnos la película por completo, pero parece que estos son totalmente inevitables, ya que hay gente a la que realmente le gusta ver arder el mundo y hacerle la vida imposible a las pobres víctimas que espera pacientemente el estreno de las películas.

Por lo mismo, te avisamos que esta nota contiene posibles spoilers, así que si continúas la lectura será bajo tu propia responsabilidad.

Gracias a un video de Thor: Ragnarok de un detrás de cámaras de Entertainment Tonight compartió, vemos unas tomas que podrían revelar dos escenas que la película tendrá y que podrían ser totalmente ciertas dentro de la película.

Se supone que la destrucción de Mjölnir se dio cuando Thor se enfrentó a Hela, en ese momento el Dios del Trueno aún tenía el cabello largo y su distintivo traje asgardiano; pues el primer posible spoiler involucra al ya destruido Mjölnir. Vemos a Thor con el cabello corto portando el traje de gladiador con el que aparece después de ser capturado por Grandmaster, pero en una posición muy particular, la que siempre utiliza para llamar a su martillo.

Lo que nos hace pensar que en algún momento de la película Thor sí recuperará el martillo, vuelve a ser digno de él, y, posiblemente, así es como logre detener a Hela.

El segundo spoiler viene justo en el momento en que Thor, aún con cabello largo, se enfrenta a Loki, pelea que probablemente se de después de que el Dios del Trueno se entera de la transformación de Odin en Loki.

Esta película será el regreso de Hulk y Thor en el MCU después de una larga ausencia en este, ausencias que realmente nos han sorprendido mucho, especialmente por parte del Dios del Trueno, ya que sin ninguna explicación lógica este de la nada desapareció y no pudo ni regresar al gran enfrentamiento de héroes que Civil War trajo, pero parece que Thor: Ragnarok tendrá la respuesta a esta gran duda.

Embarcándose en una misión, al final de Avengers: Age of Ultron, Thor abandona la tierra y la razón por la que no regresa se dice que se sabe al principio de Thor: Ragnarok y gracias a Slash Film conocemos el motivo específico.

Para todos los fans que se han estado preguntando por qué Thor no estaba cerca de involucrarse en la batalla de Capitán América: Guerra Civil, los eventos de Thor: Ragnarok tienen la respuesta. Cuando encontramos a Thor al principio de la película, vemos que él ha estado ausente por dos años, pero no ha estado “descansando”.

En lugar de eso, ha estado tratando de localizar a la mente maestra detrás de algunos de los eventos recientes que casi provocan el final del mundo, y buscando las Gemas del Infinito para evitar el futuro condenado que le espera a Asgard y su gente. Esto lo ha enviado a viajar a través del cosmos y vivir una serie de aventuras que se han desatado en su búsqueda.”

Resumido, la razón por la que estos dos héroes no están presentes en el enfrentamiento que sus compañeros están teniendo en la Tierra es porque ellos también están librando su propia guerra, los dos sucesos ocurrieron al mismo tiempo, por lo tanto ni uno ni otro estaba al tanto con lo que sucedía fuera de su mundo.

El trabajo de Walt Simonson comparado con Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok tendrá el mejor cameo de Stan Lee

The Revengers llegan a Thor: Ragnarok

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Spot de TV de Thor: Ragnarok presenta al equipo de héroes

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!