septiembre 14, 2017 | 4:21

Cine/Cómics/nota/Noticia

Así será el papel de Vision dentro de Avengers 4

Advertencia: Los siguientes párrafos podrían contener potenciales spoilers de Avengers: Infinity War, y su secuela sin nombre, por lo que la lectura de éste texto corre bajo tu responsabilidad.

Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande en el mes de mayo de 2018, y un año después la secuela, cuyo nombre aún desconocemos.

Si bien Marvel Studios ha sido hermético en lo que a imágenes y avances se refiere, algunas fotografías nos llegan desde el set de filmación, como esta postal que Mark Ruffalo le tomó a Paul Bettany, quien la compartió en redes sociales.

@markruffalo took this picture of me catching up on paper work.

A post shared by Paul Bettany (@paulbettany) on

Mark Ruffalo me tomó esta foto, cachándome en papeleo” escribió Bettany en su cuenta de Instagram, donde se le ve caracterizado como Vision, en la filmación de la cuarta cinta de Avengers.

Recordemos que Vision es quien resguarda la gema de la mente, una de las seis gemas del infinito que buscará Thanos en las próximas aventuras de los Vengadores en la pantalla grande.

Por lo que vislumbra en la imagen, Vision se mantiene con vida para la cuarta parte de Avengers, lo que le ha dado la fuerza a una teoría sobre Thanos, quien obtendría la gema que tiene Vision, pero Tony Stark salvaría al androide, reconstruyéndolo en un ser humano.

En semanas anteriores se dieron a conocer una serie de fotografías de Vision y Scarlet Witch, quienes iniciarían un romance, como en las páginas de los cómics.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo lo que los Vengadores han luchado los han llevado a este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018, con un elenco encabezado por Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, Tom Holland, y Chris Evans, tan sólo por mencionar parte del gran casting que conforma esta gran producción.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de Avengers: Infinity War

Polémico arte promocional de Avengers: Infinity War con grandes sorpresas

Conoce la Black Order, los aliados de Thanos en Avengers: Infinity War

¿Habrá romance en Avengers: Infinity War?