septiembre 14, 2017 | 2:24

Cine/nota/Noticia

Concept Art de emotiva escena en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Han pasado ya varios meses desde el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la secuela de una de las películas más gustadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por muchas razones y que definitivamente tiene un largo camino por ofrecer.

En esta ocasión, la película nos ofreció mucha diversión y gran sentido del humor por parte de los personajes principales, que sin mayor esfuerzo nos hacen reír a grandes carcajadas, pero, a diferencia de la primer entrega, esta también tuvo su lado emotivo que nos apachurró el corazón en un instante sin importar nada en la vida.

Si recordamos la escena en la que Yondu decide sacrificarse para salvar a Star-Lord, seguramente se nos volvemos a deprimir de mil y un formas, ya que ese fue uno de los momentos más épicos que la película nos dejó y que nunca olvidaremos, sobre todo porque a partir de ese momento el cazarecompenzas se robó nuestro corazón.

Pues justo esa escena donde Yondu sale de Ego the Living Planet con Peter Quill entre los brazos para sobrevivir a la explosión fue creada por el increíble artista conceptual Andy Park y que nos compartió su creación a través de su cuenta de Twitter.

Obvio esta imagen nos hizo revivir el momento y llenarnos de nostalgia, pero le agradecemos a Park que nos siga compartiendo algunos de los muchos trabajos que ha realizado para el Universo Cinematográfico de Marvel y que hemos tenido la oportunidad de ver ya digitalizados luciendo mucho más impresionantes de lo que ya son.

El cameo frustrado de David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Escenas eliminadas, artes y más de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Imperdible infomercial retro de Guardians of the Galaxy Vol. 2

David Hasselhoff en el material extra de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Pósters de Nathan Fillion para Guardians of the Galaxy voL. 2, resuelve el desafío

El error de James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardians of the Galaxy Vol. 2 eliminó una pequeña escena de Baby Groot

El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sus teorías

Claves si ya viste Guardians of the Galaxy Vol. 2