septiembre 14, 2017 | 11:11

Cine/nota/Noticia

Marvel quiere recuperar a sus héroes perdidos

Las películas de superhéroes es una de las industrias cinematográficas que más está vendiendo en la actualidad, pero el éxito de estas no sólo depende de ver a los personajes más exitosos para ser un tremendo BOM!, también consiste en tener una buena historia, buenos actores y buenos elementos para pre-producir, producir, post-producir y dirigir la película, sin esto probablemente la película termine en el fracaso.

Esto mismo hemos podido ver con varios grandes personajes, y de los más reconocidos, de Marvel, como los X-Men y Fantastic Four, personajes cuyos derechos para hacer películas fueron vendidos a 20th Century Fox durante la crisis de los 90 que atravesó la editorial, personajes que el mismo Stan Lee creó junto con Jack Kirby y que actualmente andan atravesando una racha terrible debido a las malas producciones cinematográficas que nos han presentado.

Durante la Wizard World Nashville, Stan Lee reveló una noticia que muchos hemos estado esperando y está enfocado justamente en la recuperación de derechos de los X-Men y Fantastic Four, donde nos reveló que cree que Marvel está trabajando para recuperarlos.

“Tarde o temprano, van a recuperar los derechos de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello, y todavía están haciendo películas de X-Men y esas cosas. No te preocupes por eso. Obtendrás más superhéroes de Marvel de los que tendrás tiempo de mirar en los próximos años.”

Recientemente el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que es posible que Marvel recupere los derechos de los X-Men y Fantastic Four, que están trabajando en ello.

Después de los resultados de largas pláticas entre Sony y Marvel Studios por los derechos de Spider-Man no nos sorprendería que estuvieran tratando de hacer lo mismo con Fox, pero desafortunadamente estos son un hueso más duro de roer y no quieren soltar por nada del mundo una de las franquicias que le ha dejado más de lo que esperaban, a pesar de no tener precisamente las mejores películas en cuanto a Marvel se refiere.

La única colaboración que hemos visto entre estos dos fue cuando Marvel les ayudó a cambiar los poderes de Negasonic Teenage Warhead para la película de Deadpool, obviamente a cambio de que Ego the Living Planet apareciera en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Obviamente todos esperamos ansiosamente que estos personajes regresen a casa, donde pertenecen y de donde nunca debieron salir, ya que tenemos muchas ganas de ver el MCU en todo su esplendor y creciendo cada vez más sin ninguna limitante, esperemos Fox y Marvel logren llegar a algún acuerdo.