septiembre 18, 2017 | 5:10

nota/Videojuegos

¡Venom regresa a Marvel vs. Capcom!

Marvel vs. Capcom Infinite, Capcom ha revelado quienes serán los primeros personajes en llegar como contenido descargable al crossover de peleas. Mientras que por parte de la compañía japonesa no hay muchas sorpresa con la llegada de Monster Hunter y Sigma, quien ya aparece como villano, en el lado marvelita tenemos un regreso muy esperado y tres primeras apariciones bastante interesantes para los jugadores.

¡Venom regresa a Marvel vs. CapcomLuego de quedar rezagado de la tercera parte, uno de los villanos más queridos de Spider-Man, volverá a ser parte del roster de peleadores disponibles en nuestras consolas de videojuegos.

Mientras que Black Panther, Black Widow y Winter Soldier aparecerán por primera vez en la historia de la serie gracias a su papel protagónico dentro del Marvel Cinematic Universe. Lamentablemente solo hemos podido ver la apariencia de SigmaT´Challa, mientras que el resto queda como un misterio.

venom-black-widow-y-winter-soldier-llegaran-a-marvel-vs-capcom-infinite-3

Los seis personajes mencionados llegarán en algún momento de los siguientes meses a Infinite, pues Capcom se ha reservado todos los detalles sobre su lanzamiento, precio y hasta estilo de juego. Es probable que la apariencia de Natasha Romanoff y “Bucky” Barnes se asemeje a la de Scarlett Johansson y Sebastian Stan, respectivamente, por la inspiración de Marvel Studios, pero de Venom no disponemos de ninguna base para imaginárnoslo.

 

Marvel vs. Capcom Infinite llegará este 19 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. 

Top 5: Marvel en los videojuegos

Civil War llega a Marvel vs Capcom Infinite

Juego en línea y sigilo podrían ser las bases de The Avengers Project

El juego de Spider-Man podría generar más ventas de PS4