septiembre 25, 2017 | 3:48

Cine/nota/Top

Top 5: Actores que podrían ser el nuevo Wolverine

Con las recientes declaraciones de Fox, Matthew Vaughn y un inminente reboot del mutante más famoso del mundo, Wolverine será uno de los personajes de X-Men que volveremos a ver en el cine más pronto de lo que creíamos. Cuando X-Men: First Class estrenó, la elección de Michael Fassbender y James McAvoy para dar vida a Magneto y Charles Xavier respectivamente no fue tan polémica, en parte porque sus actores originales seguían siendo parte del Universo Cinematográfico.

Pero todos sabemos que Wolverine es un asunto aparte: Hugh Jackman dio vida por más de 10 años a este personaje. Su rostro estará ligado eternamente con el mutante de las garras de adamantium, por lo que será difícil ver a otro actor enfundado en la piel de Logan.

Como nada en el Universo Marvel es imposible, creemos que estos 5 actores le podrían dar una gran y nueva imagen a Wolverine en el cine:

 

1. Tom Hardy.

Ya lo sabemos: Hardy está comprometido con Sony para dar vida a Venom en su nuevo Spider-verse. No obstante, cuando Matthew Vaughn declaró que el actor fue su primera opción para representar a Logan joven en DoFP, los fans no se mostraron molestos ante tal elección. Sin duda hubiera sido una buena oportunidad para Hardy de entrarle de lleno a las cintas de superhéroes y mostrar su calidad como histrión. ¡Se vale soñar!

 

2. Kit Harrington.

El Rey en el Norte (para los fans de la serie de HBO). Kit es un actor que se ha mostrado completamente capaz de dar vida a un héroe que también falla, se equivoca y se cae. Además de ser uno de los “hombres del momento”, el actor cuenta con la aprobación de la audiencia por sus gran desempeño en Game of Thrones. Su corta edad, trayectoria y gran trabajo frente a la cámara le darían una gran y nueva oportunidad a su carrera, pues el show que lo lanzó a la fama está por terminar. Excelente timing para darle vida a otro personaje icónico.

 

3. Taron Egerton.

#kingsman #thegoldencircle #matthewvaughn #taronegerton #colinfirth #markstrong #movie #pathebellecour

A post shared by Ryo Aniya (@ryoaniya) on

El protagonista de la nueva franquicia Kingsman, Taron Egerton no sería la primera opción para los fans por su aspecto pulcro y sofisticado, pero lo que sí es destacable es su capacidad para filmar grandes escenas de acción. Es cierto de Hugh Jackman nos dio grandes momentos en sus batallas contra La Hermandad liderada por Magneto, pero lo que también tenemos por seguro es que queremos seguir viendo al personaje en estos momentos llenos de adrenalina pura. Taron Egerton sería una elección arriesgada a la hora de elegir al nuevo Wolverine.

 

4. Aaron Taylor-Johnson.

#beard #redhook #NY

A post shared by Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) on

Nuestro viejo y confiable QuickSilver. ¿No fue muy decepcionante verlo morir en su debut dentro del MCU? El actor, quien no era ajeno al mundo de los superhéroes cuando se unió a los Vengadores, ha demostrado que sus capacidades como intérprete son muy elevadas, dándonos una impecable actuación en cada una de sus películas. Elegirlo como el siguiente Wolverine puede ser arriesgado, pero no imposible.

 

5. Scott Eastwood.

More awesome fan art. Thanks @marvelthemartyn This is my favorite comic book character so I love this !!!!

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on

¿Lo recuerdas? Obviamente no. Este actor tuvo una muy pequeña participación en la cinta Escuadrón Suicida como el Teniente GQ Edwards, pero no logró destacar entre el elenco por lo destacable de sus protagonistas. Si Marvel le abriera las puertas de su casa, el hijo de Clint Eastwood, la leyenda del cine, podría ser un excelente Wolverine no sólo por su calidad como actor, sino por su físico y parecido a su padre. No es secreto que el personaje de Logan tiene grandes similitudes con los personajes de antaño de Clint Eastwood, por lo que la elección de su hijo como el nuevo Wolverine dejaría a muchos satisfechos con la nueva versión del mutante.

¿A quién elegirías tú?