septiembre 27, 2017 | 12:30

Cine/Noticia/Noticias

Olivia Munn reveló un gran spoiler de X-Men: Dark Phoenix

Dirigida por Simon Kingberg, la cinta X-Men: Dark Phoenix es uno de los filmes de superhéroes que más esperamos ver. En su gran elenco hay caras conocidas y nuevos personajes, haciendo de este un nuevo “reinicio” para el Universo de los X-Men.

Lo que sabemos de la cinta, gracias a las noticias que han corrido a lo largo de los meses de su producción, es que la historia se ambientará en la década de los 90 y nos contará la historia de cómo Jean Grey se convierte en La Fénix Oscura. La casa productora, 20th Century Fox, ha mantenido en secreto los detalles más importantes de la película… hasta ahora.

marvel-nueva-cinta-de-x-men-se-filmara-en-junio-y-se-llamara-dark-phoenix

En una entrevista para Collider, la actriz Olivia Munn, quien interpretó a Psylocke en la película X-Men: Apocalypse, platicó sobre lo que podía y no podía decir de la producción, confesando su cansancio respecto a las políticas de confidencialidad del estudio.

“No sé que se supone qué debo contar, imagino que debo ser un poco vaga, esa es mi respuesta. Esta película está como dos partes. Eso es más de lo que he dicho en general”, reveló al medio.

Nuevos-posters-de-X-Men-Apocalypse-Psylocke

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, la decisión de dividir la película en dos partes podría ser muy lógica, pues anteriormente otras grandes producciones han hecho lo mismo.

La historia de “X-Men: Dark Phoenix” tiene material suficiente como para crear una historia que abarque dos producciones, por lo que entre Dark Phoenix I y II, Deadpool 2, The New Mutants y las cintas que se sumen al Universo cinematográfico de Fox, tendremos mutantes para largo rato.

 

Éste es el aspecto de Cyclops en X-Men: Dark Phoenix

¿Cómo veremos a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix?

X-Men: Dark Phoenix no tendrá nada de cósmica