septiembre 28, 2017 | 6:47

Cine/Especial Spider-Man/nota/Noticia

Spider-Man y su lucha en contra del bullying

Spider-Man no solo lucha contra enemigos como The Vulture, Shocker o The Thinkerer, también ha emprendido una lucha sin cuartel ante un gran problema que ha aquejado a la juventud: El Bullying.

En un video publicado en youtube, los actores Tom Holland, Zendaya, Laura Harrier, y Jacob Batalon hablan de la importancia de erradicar estas prácticas discriminatorias en las escuelas.

Tom Holland, protagonista de la película, vivió en carne propia un caso severo de bullying, cuando sus compañeros de escuela se enteraron que él era bailarín, previo a integrarse a la obra musical Billy Elliot.

Yo, como Peter Parker, acepté que no era el chico cool en la escuela y sólo encontré a mi grupo de amigos y seguí adelante”, comentó Holland al sitio web de People, quien añadió que esas experiencias le ayudaron en su interpretación del trepamuros.

La historia de Peter Parker llega a todos los puntos clave del crecimiento… Es tan fantástico para los niños pequeños ver a un superhéroe pasar por situaciones comunes que se le presentan”.

Como parte de la campaña antibullying, los protagonistas de la cinta invitaron a los fanáticos a usar una camiseta azul el próximo 2 de octubre, como manifestación en contra de éstas prácticas.

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien tuvo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los AvengersPeter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.)Peter intenta regresar a su rutina diaria, distraído por los pensamientos de probar que es más que apenas el amistoso vecino Spider-Man, pero cuando Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que para Peter es importante se ve amenazados”.

Mira los bloopers de Spider-Man: Homecoming

Sony comparte los primeros 10 minutos de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming y su excelente marketing en Japón

Concept Art de Henrik Tamm para Spider-Man: Homecoming

Ingeniosos pósters de Spider-Man: Homecoming para China