octubre 2, 2017 | 4:58

nota/Videojuegos

Así luce Venom en su regreso a Marvel vs. Capcom

Venom, Black Widow y Winter Soldier serán parte del contenido descargable que llegará a Marvel vs. Capcom Infinite en los próximos meses. Los tres personajes se anunciaron de forma oficial con el lanzamiento del juego hace un par de semanas, incluso tienen algunas referencias dentro de la historia del crossover, pero es hasta este momento que podemos conocer cuál será su aspecto dentro del juego.

Como era de esperarse, Black Widow y Winter Soldier están inspirados por sus contraparte del Marvel Cinematic Universe, por lo que será como tomar el control de Scarlett Johansson y Sebastian Stan en un juego de peleas. Sin embargo, Venom regresa con su atuendo clásico de la serie, inspirado por la serie de los 90’s de Spider-Man, en un color azul marino con los detalles en color blanco.

 

Los diseños liberados nos muestran apenas un acercamiento a los héroes de Marvel, por lo que seguramente tendremos algunos cambios a la hora de conocer su aspecto con el motor gráfico del juego. De momento podemos esperar que los movimientos de cada uno nos recuerden sus apariciones en películas como The Winter Soldier y Civil War, en el caso de Widow y Barnes. Mientras que de Venom queremos ver de regreso sus poderosos ataques de los primeros dos juegos.

 

 

Marvel vs. Capcom Infinite se lanzó el pasado 19 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Juego en línea y sigilo podrían ser las bases de The Avengers Project

Tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Inhumans

Marvel vs Capcom: Infinite y los ¿Huevos del Infinito?

¿Por qué los X-Men no aparecen en Marvel vs Capcom: Infinite?