octubre 2, 2017 | 1:51

Cine/nota/Noticia/Toys

Conoce las figuras de colección de los gladiadores de Thor: Ragnarok

Ahora sí podemos decir que, literalmente, iniciamos la cuenta regresiva para el esperado estreno de Thor: Ragnarok, película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que nos tiene más que inquietos y demasiado ansiosos por ver la nueva aventura del Dios del Trueno y el Increíble Hulk.

Gracias a los tráilers de Thor: Ragnarok, hemos podido ver a grandes rasgos de lo que tratará esta película, los nuevos personajes que se integran y la nueva apariencia que tendrán los héroes protagonistas, mismos que enfrentarán una de las batallas más épicas de todos los tiempos en el MCU.

Obviamente, el estreno de la película viene recargado de varias sorpresas, además de una gran promoción y, por qué no, excelentes figuras de colección de los gladiadores que protagonizan esta película; Hot Toys, los especialistas en crear figuras a escala, se dieron a la tarea de plasmar a los dos gladiadores de Thor: Ragnarok y traernos las figuras más increíbles que verás de estos.

Capturando cada uno de los detalles físicos, corporales y de vestimenta de Hulk y Thor, las figuras están caracterizados exactamente como los vemos en las Fosas del Gladiador de Sakaar, donde Thor es capturado y obligado a pelear contra su compañero de trabajo.

Existen dos versiones de la figura de Thor, la edición estándar posee un casco, el escudo, las espadas, las dagas y el mazo, mientras que la edición de lujo trae todo lo antes mencionado y dos espadas adicionales de Einherjar y un rifle de Sakaar, además de la réplica de Chris Hemsworth como Thor a escala, obviamente.

La edición estándar tiene un costo de $244 y la edición de lujo de $259.

Por parte de Hulk sólo existe una edición estándar, la imponente figura de este también es a escala, pero de acuerdo a sus proporciones del hombre verde obvio será más grande que la de Thor; además de incluir su armadura de gladiador y la rudeza que caracteriza al personaje, trae su hacha y martillo consigo.

Las figuras son tan increíbles que por ningún motivo podrían estar por separado, así que si en tus planes está adquirir sólo una, te recomendamos lo pienses detenidamente y mejor adquieras las dos, las cuales ya están disponibles en pre-pedido.

Featurette de Thor: Ragnarok promete mucha diversión

Tráiler final de Thor: Ragnarok con nuevas escenas

Thor: Ragnarok contará con los mejores efectos visuales

Detrás de cámara de Thor: Ragnarok revela spoilers

El trabajo de Walt Simonson comparado con Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok tendrá el mejor cameo de Stan Lee

The Revengers llegan a Thor: Ragnarok

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Spot de TV de Thor: Ragnarok presenta al equipo de héroes

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!